Los 5 restaurantes ‘hip’ de miami

Si eres una persona a la que le gustan las nuevas tendencias y la moda, creativa, inquieta culturalmente y divertida –y además abierta a la aventura de la cocina innovadora– no puedes perderte estos cinco restaurantes del Gran Miami que hoy por hoy están colmados de gente como tú.

The Gang

Si se habla de un restaurante hip en Miami, hay que empezar por The Gang, donde lo mismo se cena sobre una lavadora, que en una mesa comunal o al lado de un ventanal de cristal para no perderse la energía de Midtown, en un ambiente ecléctico e industrial; un concepto que ellos mismos definen como “bohemia refinada”. Este gastropub moderno y urbano además ofrece un menú ecléctico, con influencia asiática, confeccionado con productos frescos y cada plato a la orden. (3500 N Miami Avenue, Miami. 305-570-9430)

Barceloneta

Para comida española, en un ambiente chic e informal, Barceloneta es el lugar y los vecinos de Miami Beach lo saben muy bien. Desde sus platos de Charcutería y quesos, del Bar del mar, y platos principales, la experiencia culinaria es deliciosa. Y si está hambriento, también puede decidirse por el Chef Tasting Menu, si es que va acompañado. Cene entre gente linda, cálida y divertida, en un ambiente que transporta a la marcha de esa llamada “Madre Patria”. (1400 20th St., Miami Beach. 305-538-9299)

Bodega Taquería y Tequila

En lo que llamaríamos un lugar funky, divertido y sin pretensiones, pequeño e informal, con un mostrador al estilo de los camiones callejeros de almuerzo, encontramos un menú con especiales diarios de tacos y cebiches, o burritos o tortas regularmente, preparados con creatividad y frescura, que no hallamos en otros lugares del área. Además de un lounge donde los tragos compiten en originalidad con la comida. Y para complacer a los noctámbulos, no cierra hasta las 5 de la madrugada. (1220 16th St., Miami Beach. 305-704-2145)

Pubbelly

El que sabe en Miami dónde ir a comer sabroso en un restaurante de moda va a Pubbelly, un gastropub de platos innovadores con influencia asiática, española, y latina. De su menú es difícil escoger, pero de la selección de cerdo, pato, mariscos y pescado puede seleccionar cualquiera de ellos sin temor a equivocarse. Y guarde espacio para los postres, confeccionados y diseñados para lo que allí llaman “un final feliz”. (1418 20th St., Miami Beach. 305-532-7555)

Fiorito

Uno que no se puede pasar por alto es Fiorito, que se vanagloria de preparar la comida argentina como debe ser. Los propietarios son tres hermanos que han creado un ambiente cálido a la usanza de una vieja cabaña, para servir una fusión de la gastronomía argentina con la italiana y española. Una atmósfera cool, divina para una cena íntima con amigos. (5555 NE 2nd Avenue, Miami. 305-754-2899)

Comments

Thanks for checking out our new site! We’ve changed a ton of stuff, and we’d love to know what you think.

Email feedback