Los 5 mejores parques de perros del Sur de la Florida

No podemos dejar a un lado al integrante favorito de la familia, nuestro fiel compañero que también necesita pasarla bien, quemar energías y salir de la rutina, y qué mejor manera de hacerlo que en cualquiera de los cinco mejores parques para perros del Sur de la Florida.

Amelia Earhart Park

La mejor forma de describir este parque es paraíso perruno. Con 5 acres de espacio tu mejor amigo disfrutará corriendo al aire libre, jugando en obstáculos y por supuesto jugando con otros de perros. Para los amos hay suficientes bancas, árboles que dan sombra y pequeñas calzadas pavimentadas para caminar junto a tu perro. Por supuesto hay un área para los más pequeños, suficientes fuentes de agua para humanos y sus amigos caninos, y todo el parque está cercado para la seguridad de tus mascotas. Así que no tienes nada de qué preocuparte, pues tu perro podrá correr sin parar, sin riesgo de perderse o escaparse. (401 E 65th Street, Hialeah, FL 33013 / 305-685-8389)

East Greynolds Park

Este parque es ideal para comenzar a familiarizar a tu mascota con otros perros. Dividido en dos áreas, una para los pequeños y otra para lo más grandes, es el recomendado para comenzar con la experiencia de parques de perro. Aunque no es tan grande, tu mejor amigo disfrutará correr y compartir con otros de su especie, además hay fuentes y rociadores de agua para calmar la sed y el calor, y tú podrás disfrutar de la grama, la sombra de los árboles o sentarte cómodamente en las bancas techadas. (16395 Biscayne Blvd, North Miami Beach, FL 33160)

Hollywood Dog Beach

Si a tu fiel compañero le fascina el agua, este es el lugar indicado para el o ella. Hollywood Dog Beach es la playa abierta destinada especialmente para los perros que aman nadar y correr libremente. Verás desde labradores jugando con las olas hasta pequeños yorkies corriendo en la orilla de la playa. Para poder llevar a tu perro debes asegurarte que será amigable con los demás perros independientemente de su tamaño pues la playa no está dividida o cercada. Cuando se trata de libertad esta playa es el edén perruno. (Entre Pershing Street & Custer Street, N Surf Road, Hollywood, FL 33019)

Tropical Bark Park

Ubicado en el borde de Westchester y ubicado dentro del Tropical Park, el Bark Park promete dos acres de pura diversión para tu perro. Con suficiente espacio para correr, saltar y varios obstáculos como llantas y rampas, tu fiel amigo podrá quemar todas las energías que quiera. Por supuesto, este parque también está dividido en dos áreas de acuerdo al tamaño de tu perro, tiene varias fuentes de agua, árboles y bancas para descansar. También, podrás caminar a tu perro mientas disfrutas de la vista al lago o en las pequeñas calzadas que conectan todas las áreas del parque de perros. (7900 SW 40th Street, Miami, FL 33155)

Barkham at Markham

Este parque de tres acres ubicado dentro del Markham Park, es quizás el parque para perros más popular de Broward por su tamaño, obstáculos de agilidad, su césped bermuda que es suave y uniforme, los caminos pavimentados para caminar junto a tu fiel compañero y un área para bañar los perros independientemente de su tamaño. En este parque tu mascota podrá correr libremente pues todo el parque está cercado y también está dividido de acuerdo a su tamaño. (16001 W State Road 84, Sunrise, FL 33326 / 954-357-8868)

@CaroDMurillo

Comments

Thanks for checking out our new site! We’ve changed a ton of stuff, and we’d love to know what you think.
Email feedback