Los 5 mejores clubes latinos de Miami

Barú Latin BarFoto cortesía

Si hay algo que sobra en Miami son lugares para mover el esqueleto, sin embargo, cuando se trata de bailar al son de tambores y trompetas, y conectarnos con nuestro lado tropical hay cinco lugares que ofrecen el mejor ambiente. Si andas en busca de música latina, entretenimiento, comida y bebidas no puedes dejar de visitar nuestras cinco recomendaciones de clubes tropicales.

El Tucán

Entrar a este cabaret es transportarse a la elegancia de la década de 1940, con artistas ganadores de premios Grammy, plumas y mucho brillo, El Tucán es el lugar ideal para disfrutar de un show que jamás olvidarás. Desde las bailarinas hasta los músicos todo grita glamour en este club, y por supuesto la decoración no se queda atrás.

El escenario es el foco principal de este cabaret, por lo que sentirás que estás en un teatro lujoso de la época de Rita Hayworth y la pista de baile es suficientemente grande para que todo el público mueva las caderas al son de los timbales. Sin lugar a dudas El Tucán se ha ganado un puesto en los favoritos de Miami, por lo que te recomendamos llamar para reservar tu mesa ya que la casa se llena de jueves a sábado. (Brickell 1111 SW 1st Avenue Miami, FL 33130 / 305-535-0065)

Mango’s Tropical Cafe

Este club es quizás el lugar más icónico de South Beach, con shows cada veinte minutos que prometen complacer a todo el público, tanto a ellas como a ellos. Es por eso que Mango’s Tropical Café se apodera de Ocean Drive todas las noches.

El entretenimiento, que incluye bailes de conga, música en vivo y hasta coreografías inspiradas en cantantes pop como Michael Jackson, es solamente uno de los componentes que este club ofrece, pues se concentran en la experiencia completa de sus clientes, que también incluye una variedad de platillos y bebidas. Además de complacer cualquier gusto musical. (900 Ocean Drive, Miami Beach, FL 33139 / 305-673-4422)

El Patio Wynwood

Entre fresco y acogedor, el ambiente de este club te hará sentir como en casa. Con una pista de baile prácticamente al aire libre, este es el lugar perfecto para pasar una noche con tus amigos, ya que podrás relajarte, charlar y bailar desde salsa hasta reggae. La madera, plantas y luces en su decoración le dan un sello especial a este club que te harán sentirte cómodo desde el momento en que entras, dejando las inhibiciones en la puerta y preparándote para bailar y pasarla bien toda la noche. (167 NW 23rd Street, Miami, FL 33127 / 786-409-2241).

Barú Latin Bar

Entrar a cualquiera de los establecimiento de Barú en el Sur de la Florida, es toda una experiencia, sientes que estás de fiesta en una galería de arte. El ambiente y la decoración no se compara con otros clubes de la ciudad, es sin lugar a dudas una combinación de arte contemporáneo con la mejor música latina, que incluye desde lo últimos hits de reggaetón y salsa, hasta canciones de rock en español que te transportarán a latinoamerica. Tienes la opción de vistar cualquiera de sus cinco establecimiento y si tienes ganas de cantar no te puedes perder sus noches de karaoke. Visita www.barurbano.com

Mojito Bar

No hay nada más Miami que tomar mojitos mientras se baila al son de ritmos tropicales con vista a la Bahía de Biscayne, y todo esto lo puedes hacer en Mojito Bar ubicado en Bayside. Aquí la música te contagiará y basta acercarse un poco para que el ambiente te invite a tomarte unos cócteles y bailar hasta que las piernas se agoten. Si te gustan los lugares abiertos y disfrutar del clima de nuestra ciudad este es el bar perfecto para ti, además su mega mojito es capaz de saciar hasta el más sediento. (Bayside Marketplace, 401 Biscayne Blvd R106, Miami, FL 33132 / 954-260-7373)

Comments

Thanks for checking out our new site! We’ve changed a ton of stuff, and we’d love to know what you think.
Email feedback