Los 5 conciertos que no te puedes perder en febrero

Miami es una meca musical y este mes así lo ratifica. Entre su agitada agenda de conciertos, elegimos 5 que se alzan entre los más divertidos. Y te explicamos por qué.

Raúl Di Blasio

Aunque se le conoce como el “Piano de América”, este maestro argentino es todo un showman capaz de armar una parranda interminable con su teclado. El año pasado, cuando se presentó junto a Paloma San Basilio, conquistó más aplausos que la diva española, ya que el público ovacionó  de pie prácticamente cada una de sus intervenciones. Este año se presenta solo y se anticipa una recepción aún más efusiva, pues a su repertorio de baladas románticas en las que interpreta lo mismo temas de Juan Gabriel que de Armando Manzanero y los suyos propios (Corazón de niño y  Tiempo de primavera, entre otras), el artista viene armado con una sorpresa reggaetonera. ¡Qué tal!

Cuándo: Sábado 10 de febrero a las 8 p.m y domingo 11 de febrero a las 5 p.m.

En dónde: Miami Dade County Auditorium (2901 W Flagler Street. Tel. 305.547-5414).

Andrea Bocelli

Como ya es tradición en su agenda, en febrero el tenor italiano hace un concierto en Miami, ciudad en la que escogió una residencia veraniega “por su fusión de culturas tan apasionante”. En su concierto en el American Airlines Arena, patrocinado por el Adrienne Arsht Center, se espera que haga un recorrido por los temas de ópera lírica, música pop, temas de películas de Broadway e, incluso, canciones en español como “Bésame Mucho” y “Granada”.

Cuándo: Domingo 11 de febrero 7.30 p.m.

En dónde: American Airlines Arena (601 Biscayne Blvd, Miami, FL 33132. Tel. (786) 777-1000

Myriam Hernández

No podia haber un mejor nombre para este encuentro con la cantante chilena que lleva tres décadas defendiendo la música romántica, su show se llama Amor en concierto. Y en él se espera que interprete sus éxitos emblemáticos como como “El hombre que yo amo”, “Eres” y “Huele a peligro”. Depaso, se espera, además, que la exponent del pop romántico de alguna “probadita” de lo que será su próximo material discográfico.

Cuándo: Jueves 15 de febrero a las 8 p.m.

En dónde: James L Knight Center – 400 SE 2nd Avenue Miami. Tel. 305.426.5978

Andrés Cepeda

En plena promoción de su libro ‘Mil canciones que cantarte, historias de amor’, en el que reúne casi 50 historias en las que habla de sus canciones, el cantante colombiano llega a Miami también a cantarlas. Entre las canciones que han hecho famoso al también coach de La Voz Colombia durante tres temporadas, están: Mejor que a ti me va, El mensaje, Besos usados y Un ratito.

Cuándo: Domingo 18 de febrero 8 p.m.

En dónde: The Fillmore Miami Beach at the Jackie Gleason Theater (1700 Washington Avenue, Miami Beach. Tel. 305.674.7300).

Barry Manilow

A punto de cumplir los 75 años, el baladista, compositor, productor y cantante neoyorquino, realiza un tour de despedida pues piensa retirarse de los escenarios. Entre el medio centenar de éxitos que ha colocado en el Top de Billboard, están canciones como “Copacabana”, “Can’t Smile Without You” y “Mandy”, con los que seguramente hará las delicias durante su show por el Sur de la florida.

Cúando: Miércoles 21 de febrero 8 p.m.

En dónde: Seminole Hard Rock Hotel & Casino Hollywood (1 Seminole Way, Ft. Lauderdale).

Comments