Lenny Kravitz presentará concierto en la gala Make-A-Wish

El cantante estadounidense Lenny Kravitz posa junto a una de sus fotografías, el 2 de diciembre de 2016 durante la feria de arte Art Basel en Miami Beach. (Foto de archivo)Joshua Replogle AP

Todos los años en la gala InterContinental® Miami Make-A-Wish® Ball, se presenta una estrella espectacular. Este año, según anunció Shareef Malnik, Lenny Kravitz será el dinámico músico, cantante y ganador de premios Grammys.

Los tres amigos, Shareef Malnik, Robert Hill y Norman Wedderburn.

La gala, la cual se llevara a cabo el sábado, 4 de noviembre, se anunció como todos los años en casa de Al y Nancy Malnik, benefactores de por vida a Make-A-Wish® (MAW) Southern Florida, quienes han donado millones para esta gran causa. MAW se dedica a concederle deseos a niños que sufren de enfermedades que le amenazan la vida.

Como es la tradición, los Malnik celebraron el kickoff de la vigésima tercera gala en un “Garden Party” privado en el jardín de su majestuosa mansión a la orilla de la playa en Ocean Ridge. Mas de 200 invitados celebraron con champan y deliciosos aperitivos.

Shareef Malnik y la actriz Gabrielle Anwar con Nancy y Al Malnik.

Shareef Malnik, el presidente de la junta de Make-A-Wish® Southern Florida, y presidente de la InterContinental® Miami Make-A-Wish® Ball, es el propietario de The Forge Restaurant | Wine Bar en Miami Beach y anunció que el tema de la gala será el Mystical Music Box y promete ser la gala más grande de todas.

Malnik también dijo que la actriz, Gabrielle Anwar, quien es también su media naranja, volverá a ser la hábil y muy simpática maestra de ceremonias durante la gala en el hotel InterContinental® Miami, que ha sido una de las empresas que mas a donado a la organización.

Entre los VIPs estaban el gerente general del hotel InterContinental® Miami y anfitrión de la gala, Robert Hill; el presidente y CEO de Make-A-Wish® Southern Florida, Norman Wedderburn. Para mas información sobre la gala o para donar contacte Make-A-Wish (888) 773-WISH. www.sfla.wish.org.

Comments

Thanks for checking out our new site! We’ve changed a ton of stuff, and we’d love to know what you think.
Email feedback