Las puertas de "El Cielo" se abren en Miami

 

Una experiencia celestial vive desde hace poco la ciudad, luego de que el aclamado restaurante El Cielo trajera sus delicias sublimes. Su chef, el colombiano Juan Manuel Barrientos busca imponer un concepto novedoso, en el que los comensales hacen parte de un ejercicio gastronómico inolvidable.

Exaltando la cocina de sus antepasados colombianos, y llevándola a un nuevo nivel de sofisticación y  modernismo, Barrientos propone un menú de degustación de 15 platillos, o “momentos” como el mismo los llama.

“Miami es un gran paso para El Cielo; llegamos para compartir con Latinoamérica y Estados Unidos nuestras experiencias  y nuestros sabores, y a través de ese compartir, convertirnos en el mejor restaurante de Miami. El Cielo es un lugar para desconectarse y vivir una experiencia sensorial y gastronómica que nunca antes has vivido, es cocina tecno-emocional” describe Barrientos.

Varios de los mejores chefs del mundo han elogiado la cocina del colombiano y su restaurante El Cielo, incluyendo Ferrán Adrià y Juan Mari Arzak, entre otros.

Más información en Elcielococinacreativa.com 

 

 

Comments

Thanks for checking out our new site! We’ve changed a ton of stuff, and we’d love to know what you think.

Email feedback