Las mejores piscinas con cabañas de Miami

La Capital del Sol es meca de algunas de las mejores piscinas de Estados Unidos. Si están escoltadas por cómodos cabañas con todo para consentirte, entonces entenderás lo que es en realidad un chapuzón perfecto. ¿Listo para dejarte consentir? Estas son las mejores piscinas con cabañas en Miami.

Loews Miami Beach Hotel 

Como parte de la renovación de $50 millones del Loews de Miami Beach, las “cabañas” en realidad quedaron como suites de lujo por un día, pues se tratan de modernas habitaciones con aire acondicionado, closets, TV, sistema de sonido, iPad, caja fuerte y hasta una especie de mini cocina con todos los aperitivos y refrigerios imaginables.  Enfrente, entre la “cabaña” y la piscina, hay un espacio con jacuzzi privado y sillas reclinables para tomar el sol.  Y ni qué decir del servicio del mayordomo para cada cabaña.

De infarto: El programa de entretenimiento para los pequeñines (SOBE Kids Club), un mundo encantado en el que hasta les enseñan a cocinar su propia pizza.

1601 Collins Avenue, Miami Beach

Turnberry Isle Miami 

En este hotel está la única piscina con lazy river e Miami: 1.600 pies de un río artificial en el que se puede disfrutar “a pierna suelta” de un buen descanso. Otra de sus piscinas, la familiar, tiene un tobogán en la que las familias la pasan de maravilla. Para recuperar energía, las 18 cabañas privadas tienen un refrigerador abastecido de todo tipo de bebidas, ventilador, televisores HDTV de 32 pulgadas y amplios sofás seccionales.

De infarto: La catarata de su piscina tipo laguna, de 7,500 pies cuadrados. Y quien disfrute del silencio, puede escaparse a la piscina para adultos.

19999 W Country Club Drive, Aventura

Margaritaville Beach Resort Hollywood 

El vestíbulo con decoración tropical de este Margaritaville contagia a sus visitantes con su espíritu festivo que solo va en crescendo mientras se camina por el pasillo de tiendas que conduce a la piscina y sus cabañas. Estas quedan cercanas a un área para practicar surfing (blowrider), la playa de Hollywood y su espectacular paseo marítimo de 2.5 millas. Para rematar la visita “paradisíaca” está la enorme piscina climatizada con seductoras cataratas y un tobogán que hacen las delicias de chicos y grandes.

De infarto: Su restaurante Jimmy Buffett’s Margaritaville, donde se sirve un menú increíble de hamburguesas.

1111 N Ocean Dr, Hollywood

Ritz Carlton, Key Biscayne

No en vano US News seleccionó, entre 5,000 hoteles analizados, al Ritz Carlton de Key Biscayne como el mejor de Miami. Seguramente su playa privada de arena suave y blanca y, solo a unos pasos, sus dos límpidas piscinas (una para adultos y otra para familia), tuvieron mucho que ver para esa distinción. En la familiar una relajadora cascada se convierte en una excusa para que padres e hijos se diviertan jugando. Pero quien no quiera estar siempre en la piscina sus cabañas de lona están equipadas con una amplia variedad de aperitivos.

De infarto: Cantina Beach, el único restaurante costero mexicano frente al mar de Miami y el de la mayor selección de tequilas (100).

455 Grand Bay Dr, Key Biscayne

Diplomat Beach Resort 

Aquí está el parque de juegos acuáticos más divertido de un hotel en Miami. Constantemente chicos y grandes corren a pararse debajo de un enorme y colorido barril que se llena de agua cada dos minutos para entonces soltar su refrescante descarga sobre ellos. A su alrededor, sombrillas y fuentes de agua, son una invitación al juego. Además: el hotel Diplomat tiene una piscina con fondo de cristal.  Como está estratégicamente ubicada sobre la alberca más grande del hotel, muchos se detienen a ver las acrobacias con las que los nadadores de la piscina superior se divierten, creando una experiencia interactiva.

De infarto: Las cabañas tienen ventiladores, televisión y un servicio de comida que incluye uno de los mejores Tres leches, de Miami.

3555 S Ocean Dr, Hollywood

1 Hotel South Beach 

 

En el piso 18 de este hotel se encuentra la alberca de 26,000 pies cuadrados (la más grande de esta clase en el Sur de la Florida) rodeada de  modernas cabañas de madera que tienen una vista impresionante a la playa de South Beach.  Además de camas para tomar el sol, estos acogedores “refugios” están equipados con cómodos sofás blancos y sillas de paja, en donde se pueden degustar los “antojitos” mexicanos  del restaurante Sand Box, al oro extremo de la alberca.

De infarto: El vestíbulo del hotel, decorado todo con maderas recuperadas y un increíble tributo a la naturaleza y el movimiento verde.

2341 Collins Avenue, Miami Beach

Hotel Biltmore

En esta alberca de medio acre, que data desde finales de los 1920’s, han nadado desde campeones olímpicos hasta políticos y estrellas de Hollywood. Escoltándola, está una colección de acogedoras cabañas, que incluyen batas de baño, pantuflas, televisión con cable, así como duchas y terrazas privadas. Además: Este es uno de los pocos hoteles que permiten que personas que no sean huéspedes del hotel, puedan rentar sus cabañas.

De infarto: Su restaurante The Cascade, a la orilla de la piscina, tiene una variedad de casi diez deliciosas ensaladas y emparedados, mientras que  su langosta a la parrilla está de chuparse los dedos.

1200 Anastasia Avenue, Coral Gables

Faena Hotel 

La exuberancia cobra otro nivel en el hotel Faena y su piscina es prueba de eso: su entrada está flanqueada por una descomunal mamut del artista  Damien Hirst valorado en $15 millones. Sus cabañas, bordeadas de sombrillas rojo fuego, cuentan con televisor,  sofás y el tentador servicio de un “Pool bar” en el que se sirven originales cócteles y jugos naturales desintoxicantes, como The Cleanser, a base de lima, jengibre, limón y agave.

De infarto: La “Catedral” el impresionante vestíbulo del hotel que es en si mismo un banquete a los ojos, que nos transporta a la época del renacimiento.

3201 Collins Avenue, Miami Beach

Epic Hotel

La oportunidad de sentir como que uno está nadando cerca del cielo, la tienen las dos piscinas del moderno hotel Epic, en su azotea. El paisaje se remata con los encopetados edificios del Downtown de Miami y Brickell en el horizonte y, a sus pies, la hermosa bahía de Key Biscayne, ofreciendo una perspectiva casi surrealista. En su orilla sus cabañas modernas y climatizadas están equipadas de televisión en alta resolución y un minibar con un gran abastecimiento de refrigerios.

De infarto: La comida de su restaurante Area 31, a pocos metros de la alberca. El chef Alex Olivier orquestó un menú con suculencias que incluyen unas chuletas de cordero australianas que son una maravilla.

270 Biscayne Blvd. Way, Miami

Edition Hotel  

Frente a los 70,000 pies cuadrados de playa de Miami Beach que quedan frente al hotel Edition, está sus suntuosas piscinas, rodeadas de una vibrante vegetación y, alrededor de la más grande, rectangular y de concreto, están las cabañas de teca con hamacas extra grandes, mini refrigeradores, cajas fuertes privadas y televisores.

De infarto:El “Sandbox” ese acogedor rinconcito rodeado de vegetación tropical. Está justo entre la playa y las piscinas, y tiene una enorme pantalla frente a un tentador juego de sala y hamacas, para que las personas puedan lo mismo descansar que disfrutar de una buena película bajo el cielo.

2901 Collins Avenue, Miami Beach

Fontainebleau Hotel 

El Fontainebleau hotel cuenta con una colección de once piscinas diseñadas para satisfacer todos los gustos: Discretas para las personas mayores o los enamorados, con tobogán y fuentes juguetonas para los pequeñines, de poca profundidad para los más temerosos, extensas y desafiantes para quien quiera nadar.  Por sus cabañas, -armadas con televisión HDTV, sofás  de fibras naturales,  WiFi, refrigerador y ventiladores- camareras pasan consintiendo a los huéspedes con  smoothies y toallas aromáticas.

De infarto: Su cabaña extra large para doce personas,  en la piscina redonda del hotel, para quien quiera armar un festín que pueda ser visto por todos.

4441 Collins Avenue, Miami Beach

 

 

 

Comments