Las mejores fechas para comprar en Miami

Las tiendas anuncian las rebajas del Viernes Negro en el Dolphin Mall. Es el inicio de la temporada de compras de fin de año. Carl Juste cjuste@miamiherald.com

En Miami, es casi imposible pasar por los centros comerciales, saturados de ofertas y no caer en la tentación de comprar algo. De enero a diciembre, todas las tiendas y outlets tienen sus temporadas de descuento. Pero hay ciertas fechas en las que las ofertas y promociones llegan a su máximo nivel “de locura”. Agende estas fechas si lo que busca es sacarle el mayor provecho a sus próximas compras en la ciudad.

En enero, el tercer lunes del mes, se celebra el Día de Martin Luther King, lo que lleva a un fin de semana largo cargado de rebajas y promociones. Las tiendas aprovechan para presentar sus rebajas semi anuales y realizar las liquidaciones de ropda de la temporada de invierno.

ACCESO MIAMI: La guía completa de turismo y diversión en la ciudad

 

En febrero, durante el día de los presidentes, tercer lunes del mes, se da la excusa perfecta para salir a comprar, ya que un gran número de comercios ofrecen interesantes descuentos y promociones para optimizar el presupuesto. Durante el mes de febrero siguen vigentes las liquidaciones de ropa de temporada de invierno.

Marzo es para muchos el mes de las compras, primordialemnte porque durante este mes se lleva a cabo el Shop Miami Month: ventas, promociones especiales y eventos se realizan en distintos centro comerciales que además ofrecen a sus clientes regalos por distintas compras que realicen. Esta iniciativa tiene su propio sitio web donde se específica los eventos y las ofertas vigentes.

Próximos al Día de la Madre, y al Día del Padre, en mayo y junio respectivamente crecen las ofertas y el bombardeo de cupones de descuento.

El 4 de julio además de celebrar la independencia de Estados Unidos, los turistas y nacionales celebran las tentadoras ofertas que se presentan durante el día. Juguetes, ropa, artículos para el hogar, electrónica y lo se pueda imaginar, tendrá una reducción considerable en su precio. Durante los meses de julio y agosto se realizan las liquidaciones de verano en Miami, así que los turistas que vienen de América Latina siempre encontrará, ropa y artículos de su interés.

Noviembre es considerado como el mejor mes para las compras del año. ThanksGiving y Black Friday son las dos fechas más importantes. La semana previa al día de acción de gracias, casi todas las marcas liquidan, y el viernes posterior los descuentos llegan hasta un 80%. Un gran número de centros comerciales permanecen abiertos durante la noche para que la gente pueda aprovechar las liquidaciones a la hora que mejor le convenga. A finales de noviembre se lleva a cabo el Lunes Cibernético o “Cyber Monday”, si lo que quieres es no moverte de tu casa y realizar tus compras desde internet, aprovechando las ofertas virtuales que ofrecen las distintas tiendas y marcas.

 

Comments

Thanks for checking out our new site! We’ve changed a ton of stuff, and we’d love to know what you think.
Email feedback