Las mejores cervecerías y bares de Miami

Abbey Brewing

Uno de los lugares con más historia en la lista. Los jóvenes dueños de este establecimiento en Miami Beach fabrican su propia cerveza desde 1995 y siguen siendo el único pub en La Playa de esta naturaleza. Tienen un horario facil de recordar; de 1:00 p.m. a 5:00 a.m. una de la tarde a cinco de la mañana los siete días de la semana. Tienen una seleción de favoritas desde la ámbar Immaculate IPA, especial del Abbey o la Father Theodore’s Stout, una mezcla de café, caramelo tostado y anís con sabor a chocolate. La The Brother Dan’s Double es marrón clara con sabor a chocolate y castañas con un toque de frutas confitadas y pasas. La Brother Aarons’ Quadruple comparable a una cerveza belga ale. Si quiere pasar un tiempo con lugareños de SoBe este es el lugar.

1115 16th St., Miami Beach; 305-538-8110; abbeybrewinginc.com

Concrete Beach Brewery

Una de las muchas fábricas de cervezas de Wynwood, Concrete Beach’s Social Hall es un lugar perfecto para ir cualquier día de la semana, sentarse en uno de los taburetes del bar y degustar una de las varias cervezas de barril que tienen el año entero como la Wheat Indian Pale Ale Rica, o la Stiltsville Pilsner –alegando al condado de Miami-Dade) y que también se conoce por Concrete Common Amber Lager. Como opciones de temporada tienen la Wheat Ale de maracuyá y la South American Red Ale. Y para agasajar a otros compañeros de profesión tienen un descuento de $1.00 en todas las cervezas de lunes a viernes. Además los viernes el segundo barrilito es a mitad de precio. También ofrecen tours de la cervecería.

325 NW 24th St., Miami; 305-796-2727; concretebeachbrewery.com

J. Wakefield Brewing

Otra cervecería de Wynwood en la que los dueños se divierten buscando nombres a sus cervezas artesanales como Hop for Teacher IPA (para los fans de Van Halen) una India Pale Ale de color naranja intenso, o la Stush, una dorada pálida Berliner Weisse con sabor a limón picante y un poco turbia y la más fuerte del trío la UJP, una ónix tipo porter inglesa ahumada, con notas de chocolate. Para completar la lista de opciones de todo el año está El Jefe Hefeweizen con notas de coco y plátano y La Nada que es una Russian Imperial Stout. Hay asientos en la barra o mesas para los que vienen en grupo.

120 NW 24th St., Miami; 786-254-7779; www.jwakefieldbrewing.com

M.I.A. Beer Company

Cervecería y restaurante en el Doral que ya ha marcado a los amantes de la cerveza de esta ciudad occidental de Miami-Dade. Celebró su primer aniversario en febrero con un trío de cervezas artesanales: The Miami Weiss, una Hefeweizen estilo alemán elaborada con trigo, cebada y cáscara de naranja dulce; la Ale 305, una Golden Ale muy sabrosa con un toque del West Coast y la M.I.A. IPA, una India Pale Ale con sabor a pino y notas cítricas y tropicales. Estos chicos están organizando eventos con FIU y los restaurantes locales y tienen un menú perfecto. No deje de probar las alitas. También tienen muchas cervezas de botellas y de barril.

10400 NW 33rd St., Ste. 150, Doral; 786-801-1721; www.mia.beer

Miami Brewing Company

Si va a Homestead esta cervecería hará que su día sea ideal. Ubicada en Schnebly Winery & Brewery, la cervecería y vinería está situada en el punto más al sur de los Estados Unidos. Tiene varias cervezas artesanales de barril durante todo el año como la Big Rod Coconut Ale, la Gator Tail Brown Ale Shark Bait, una cerveza de trigo de color dorado intenso y la Vice IPA que tiene un balance de lúpulo y caramelo. Las selecciones de temporada incluyen entre otras la Little Havana Café con Leche Milk Stout y la Miami Winter Ale con especies.

30205 SW 217th Ave., Homestead; 305-242-1224; www.miamibrewing.org

Titanic Restaurant & Brewery

Otra de las cervecerías veteranas y una de las favoritas de los seguidores de los Hurricanes de la Universidad de Miami porque está en Coral Gables. También es favorita de los residentes del área. El Titanic tiene una lista de 12 cervezas de fabricación local de barril y un menú completo con varias entradas tipo Cajun, como alitas, quesadillas, costillas, hamburguesas y sándwiches. Los domingos a las 9:00 p.m. tienen karaoke, los miércoles Open Blues Jam a las 9:00 p.m. y micrófono abierto para Jazz los martes a las 9:00 p.m.. Especiales de Happy Hour todos los días de 4:00 a 7:00 p.m.

5813 Ponce de Leon Blvd., Coral Gables; 305-668-1742; www.titanicbrewery.com

Wynwood Brewery

La primera fábrica de cerveza del distrito de las artes, tiene un área de bar y otro espacio pequeño con mesas y sillas y un ambiente muy íntimo. La cerveza más popular es La Rubia y como su nombre lo indica es una cerveza rubia. También tienen la Pop’s Porter, Wynwood IPA, una India Pale Ale más robusta, la Magic City Pale Ale y la Rickenbacker Pilsner. Los barrilitos son muy famosos también. Es la mejor manera de llevarte a casa tu cerveza favorita. Tienen un Happy Hour de 4:00 a 7:00 p.m. donde ofrecen las pintas de 16 onzas a $4 y todos los días de 12:00 m. a 1:00 p.m. los barrilitos están a mitad de precio.

565 NW 24th St., Miami; 305-982-8732 or 305-640-5043; wynwoodbrewing.com

BEER BARS

180 Degrees at the DRB

Situado en el centro de Miami al otro lado del Wolfson Campus. Hay para escoger entre la IPA, pilsner, cervezas inglesas, pálidas, estilo belga, oscuras, avena, porter y stouts. Las cervezas dominan el menú de bebidas de la que una vez fue conocida simplemente como la Democratic Republic of Beer (DRB ). Ya no abundan mucho las Sidras ni las bebidas sour, tampoco las Flemish Ales, de diferentes sabores, ni las Hefeweizen de trigo, pero la selección es todavía muy buena. Si prefiere probar varias a la vez en cantidades de 4 onzas, pida muestras para degustar. Puede escoger 4 cervezas de las ya conocidas DogFish Head, Sierra Nevada, Funky Buddha, Goose Island, Cigar City y la Magic Hat y otras no tan conocidas.

501 NE First Ave., Miami; 305-809-7564; www.gastronomyredefined.com

Boxelder Craft Beer Market

De vuelta en Wynwood, en Northwest Second Avenue en Boxelder ofrece cervezas artesanales americanas y belgas. Las selección de cervezas varía con frecuencia, dado que según su sitio web el menú se adapta a las fechas e incluye cervezas artesanales locales de sus vecinos J. Wakefield y Wynwood Brewing Co. y otras fábricas de cerveza como Due South y J. Dubs Brewing además de cervezas de Utah, Pennsylvania, Oklahoma, Nueva York y Maine. Los eventos incluyen colaboraciones con otras cervecerías y restaurantes locales, eventos y recepciones de muestras de arte.

2825 NW Second Ave., Unit C, Miami; 305-942-7769; www.bxldr.com

Kush

Este lugar pintoresco situado en un pequeño rincón en las afueras de Wynwood ha estado sacudiendo el mundo de la cerveza local desde que abrieron. Son muy serios en cuanto a la cerveza artesanal y lo aclaran en su página web “la cerveza barata no es buena, la buena cerveza no es barata”. Tienen 18 cervezas de barril que rotan constantemente junto con su propia cerveza artesanal, apoyan a otras cervecerías locales como Wynwood Brewing, MIA, Funky Buda y J.Wakefield. También tienen una lista creativa de hamburguesas, sándwiches, ensaladas y entrantes.

2003 N. Miami Ave., Miami 305-576-4500, kushwynwood.com

LoKal

Para Mateo Kuscher sus empresas de cerveza artesanal y sus hamburguesas son negocios muy serios, por eso, aparte de Kush ahora también dirige El Lokal en Coconut Grove. En el LoKal ofrece cervezas de barril como Funky Buddha, M.I.A Cigar City, J. Wakefield, Funky Buddha y Wynwood Brewing. También tiene Founders All Day IPA de Michigan, Victory Prima Pils de Pennsylvania y Mother Earth Cali’ Creamin’ de California. En cuanto a la hamburguesa, Kisher rinde homenaje a la clásica de Miami, la Frita by Kush, una variación de la frita cubana. Viene cubierta con jalea de guayaba y gruyere fundido y las clásicas papas fritas vienen rellenas y acompañadas de tocino crujiente y salsa de LoKal. Una experiencia culinaria perfecta para bajar con cervezas.

3190 Commodore Plaza, Coconut Grove, 305-442-3377, www.lokalmiami.com

The Local Craft Food & Drink

Desde que estos muchachos llegaron a la calle de restaurantes de Coral Gables conocida como Giralda Avenue, su menú exclusivo y la larga lista de selección cervezas artesanales han sido la comidilla de la ciudad. Rivalizando con Kush, también tienen 18 cervezas artesanales de barril y sus tapas siempre son una sorpresa. Chef Phil Bryant es tan creativo con sus tapas como son las cervezas de barril. El chef elabora su propia mantequilla y el queso americano y prepara favoritos del Sur incluyendo pollo frito, camarones y grits, tomates verdes fritos y pollo en galletas.

150 Giralda Ave., Coral Gables, 305-648-5687, thelocal150.com

The Mighty

Si la cerveza artesanal, los embutidos, las bebidas fuertes y la comida de verdad no le entusiasman entonces nada lo hará. Eso es lo que ofrece The Mighty, donde la selección de cervezas de barril y botella es de más de 50 años, con sidras, pilsner, cervezas de trigo, IPA, amargas y belgas. Las cervezas negras y las de botellas no son para los débiles de corazón. Los tamaños varían de 17 a 25 onzas. Como conocen muy bien el nivel de alcohol y el tamaño de sus cervezas, su menú se centra en una selección de tocinos y pancetas ahumadas, pollos y quesos picantes, cordero, ternera picante y salchichas de pato.

2224 SW 22 St., Miami; 305-570-4311; www.themightymiami.com

The Room

LLevando los términos South of Fifth y SoFi a un nivel completamente nuevo, The Room en South Beach se encuentra a mitad de camino entre Collins y Washington. O mejor aún, en la esquina de Story Nightclub and Prime 112. Sus cervezas artesanales aparecen en una lista en una pizarra escritas con tiza. El lugar está alumbrado con luz suave de velas para propiciar el ambiente y el estado de ánimo ideal para degustar de la cerveza artesanal.

100 Collins Ave., Miami Beach, 305-531-6061

Taurus Beer & Whiskey House

Uno de los establecimientos más antiguos de Coconut Grove, su última encarnación es una casa de cervezas y whisky. Este lugar vale la pena una visita aunque sea sólo por la historia que tiene en la zona. No hay escasez de cervezas y la lista rivaliza con la de la DRB y Abbey Brewing Company. Tiene alrededor de 40 cervezas de botellas entre ellas ales, India Pale Ale, sidra, frutas, trigo, especiadas, oscuras y Porter Stouts que superan en número a la selección de las cervezas de barril entre ellas cervezas artesanales de Wynwood Brewery, MIA y Concrete Beach.

3540 Main Hwy., Coconut Grove; 305-529-6523; taurusbeerandwhiskey.com

Vagabond Hotel

El cuidado y la imaginación puestos en la renovación del Vagabond en el distrito de MiMo fue un trabajo de amor y se nota. Restaurado con mucho cuidado y regresándolo a la gloria de la arquitectura de ese período. El mismo cuidado pusieron en la creación del restaurante. La selección de cervezas de barril aquí es simple, cuatro opciones que son $6 en el almuerzo y $8 en la cena. Puede seleccionar entre Cigar City Jai Lai, La Rubia de Wynwood Brewing, la Floridian Hefeweizen de Funky Buddha o la Ommegang Hennepin de New York. El menú es muy original con pulpo a la brasa, coliflor, col rizada asada, carpaccio de carne de costilla en la cena y en el desayuno empanada de chicharrón y waffles de levadura con mantequilla de plátano, mascarpone y sirope de maple, entre otros platos.

7301 Biscayne Blvd., Miami; www.thevagabondhotel.com

Comments

Thanks for checking out our new site! We’ve changed a ton of stuff, and we’d love to know what you think.
Email feedback