Las cinco mejores ofertas de lujo del Mes del Spa en Miami

Gracias al Miami Spa Month, los spas más lujosos del sur de la Florida ofrecen tratamientos y programas especiales más asequibles para todos los públicos. ValuaVitaly Getty Images/iStockphoto

Solemos pensar que es un lujo relajarse y eliminar el cuerpo de las tensiones del día a día en un spa o balneario. Gracias al Miami Spa Month, los spas más lujosos del sur de la Florida ofrecen tratamientos y programas especiales más asequibles para todos los públicos. Les presentamos las cinco mejores ofertas de los spas más lujosos de Miami y la playa.

Acqualina Spa de ESPA, en Sunny Isles Beach

Considerado uno de los mejores Spas del Sur de la Florida, Acqualina Spa de ESPA ofrece una gran variedad de masajes corporales y faciales durante el Mes del Spa en Miami, del 1 de julio al 31 de agosto de 2017. Hay masajes de todos los precios. El masaje estrella es el “Ritual de armonía del Himalaya”, de 80 minutos, un tratamiento completo para aliviar la tensión muscular profunda y deshacerse del estrés. Este incluye una exfoliación con cepillo seco de ESPA, limpieza facial, masaje calmante del cuero cabelludo y un masaje curativo de piedra de sal del Himalaya. El precio es de $199. Además ofrece el masaje sueco de 50 minutos ($109), el facial de piel radiante ($109) y el tratamiento facial rejuvenecedor de levantamiento y firmeza de 50 minutos ($139). Para los hombres, el rey de los masajes es el facial de hombros y cuero cabelludo de 50 minutos ($109). Se trata de un potente masaje que estimula la regeneración celular y proporciona una tez instantáneamente suave y radiante, con limpieza intensiva y tratamiento de brillo en la piel. Se aplica una enzima de fruta que contiene extractos botánicos y de calabaza para exfoliar y extirpar las células muertas de la piel. Más información sobre todos los masajes al completo en http://www.acqualinaresort.com/luxury-miami-spa/spa-specials/ y (305) 918 8000. Dirección: 17875 Collins Ave, Sunny Isles Beach, FL 33160.

El spa del Hotel Biltmore, en Coral Gables

El spa del histórico hotel Biltmore es uno de los balnearios más idílicos de toda Miami. Es un santuario de 12,000 pies cuadrados situado en el séptimo piso. Recientemente este hotel lanzó una programación interactiva de bienestar con las últimas tendencias en el spa. Durante el mes del spa ofrece la terapia de la piedra del Himalaya ($109), de 70 minutos, un antídoto perfecto para restaurar el equilibrio de la mente y transformar el cuerpo. Destaca también la terapia “Vita Detrox” ($109), de 50 minutos, una desintoxicación de la piel para regenerar las células y obtener una tez juvenil y radiante. Más información sobre la ofertas en http://www.biltmorehotel.com/spa-fitness/spa-promotions.php. Reservas en (855) 311-6903. Dirección: 1200 Anastasia Ave, Coral Gables, FL 33134.

El spa Aveda Seven del Hotel Newport Beachside, Sunny Isles Beach

Este spa tiene una gran selección de tratamientos para equilibrar los chacras. El más destacado es paquete equilibrante ($199) con dos masajes naturales, uno para balancear los chacras y el otro facial, de 130 minutos, e incluye reflexología de los pies y una meditación guiada. El paquete de naturaleza elemental ($139), de 100 minutos, es un masaje con aroma de la firma Aveda personalizado que puede incluir las técnicas del masaje prenatal sueco, acupresión y reflexología. El facial también es personalizado dependiendo del tipo de piel. Y el masaje contra el estrés ($109), de 80 minutos, combina el poder del masaje sueco y de los tejidos profundos, la acupresión, la reflexología del pie y el nuevo aroma de estrés con lavanda francesa y otros aromas orgánicos. Más información en: http://www.newportbeachsideresort.com/spa-packages.shtml y en el teléfono del spa: (305) 749 2100. Dirección: 16701 Collins Avenue. Sunny Isles Beach, FL 33160.

El spa Tierra Santa de Faena, Miami Beach

Tierra Santa Healing House ofrece tratamientos inspirados en América del Sur, del 1 de julio al 31 de agosto. Uno de los más innovadores es el spa ritual de baño húmedo y masaje de tejido profundo con ingredientes a base de plantas mezcladas a mano inspirado en los tratamientos chamánicos sudamericanos ($199), de 80 minutos, con arcillas curativas, aceites nutritivos y mantequillas. Después el masaje Tierra Santa Deep Tissue, un tratamiento de equilibrio de chakra con mantequilla caliente de la palmera brasileña babassu, un producto orgánico conocido por su capacidad para aliviar dolores y molestias. Otros masajes son el de aceite de coco virgen ($139), de 50 minutos, el facial personalizado orgánico ($139), de 50 minutos. Más información en: spamiami@faena.com y (786) 655 5570. Dirección: 3201 Collins Ave, Miami Beach, FL 33140.

El Spa del Ritz, en South Beach

Es nuevo santuario del relax del Ritz-Carlton, en el corazón de South Beach, ofrece una serie de tratamientos revitalizantes durante todo el verano. Destaca el masaje de relajación anti estrés ($109), de 50 minutos, con tratamiento de aromaterapia a medida utilizando luz moderada a presión y una mezcla de aceites esenciales para eliminar la tensión. También, el facial de limpieza profunda ($109), de 50 minutos, adaptado a las necesidades individuales. Además, presentan un tratamiento especial “Timeless Capsule Experience” ($109), en una silla de gravedad cero que da un masaje en la espalda de 25 minutos y un facial revitalizante de 25 minutosPara todos los tratamientos llamar al (786) 276-4090. Horario spa: de lunes a domingo de 9 a.m. a 8 p.m.

Comments

Thanks for checking out our new site! We’ve changed a ton of stuff, and we’d love to know what you think.
Email feedback