Las actividades que (quizás) no sabías que podías hacer en la Florida

Una de las ventajas de vivir en la Florida es la cantidad de lugares y actividades que existen para cada integrante de la familia, sobre todo para los amantes del agua. Sin embargo, en algunas partes de nuestro estado puedes hacer ciertas actividades que no te imaginaste que podías realizar (y que para variar no tienen nada que ver con agua), como aquellas con nieve, hielo, y alturas y velocidades extremas. Así que, si andas en busca de hacer algo completamente nuevo, estas son nuestras recomendaciones.

Esquiar y snowboarding

Estas son una de las actividades más populares de invierno, cada año los ski resorts reciben a miles de personas listas para divertirse en la nieve, y aunque los floridanos amamos el clima de nuestro estado este es uno de los deportes que lastimosamente no podemos hacer. Sin embargo, lo podemos disfrutar en el WinterClub Indoor Ski & Snowboard en los alrededores de Orlando. Con simuladores, pistas que asemejan pendientes para principiantes, expertos e inclusas pendientes infinitas, este club se ha convertido en el favorito de muchos fanáticos de los deportes de invierno. Sus instalaciones y equipo hacen la experiencia tan real que se te olvidará que estás en un simulador, y la mejor parte ¡no tienes que aguantar las bajas temperaturas del invierno! (2950 Aloma Ave, Winter Park, FL 32792 /407-618-1123/ www.winterclubski.com)

Patinaje en hielo

¿Cuántas veces te imaginaste patinando y haciendo piruetas en hielo como los olimpistas? Y probablemente no sabías que podías hacerlo aquí mismo en el Sur de la Florida, en el Pines Ice Arena en la ciudad de Pembroke Pines. Reconocida como una pista de excelencia nacional por la Asociación de Patinadores Profesionales, este lugar ofrece clases privadas con entrenadores profesionales de patinaje artístico de hielo y hockey. Además, hay horarios para el público en general, para los que simplemente quieren disfrutar de la pista. Te recomendamos visitar su página web para revisar los horarios y precios. (12425 Taft Street, Pembroke Pines, FL 33028 /954-704-8700/ www.pinesice.com)

Tirolesa

Conocido como zip lining o canopy, los paseos en tirolesa se han vuelto uno de los favoritos para amantes de la adrenalina, pues la sensación de libertad y velocidad son incomparables ya que vuelas sobre lagos, cañones y hasta acantilados. En Canyons Zip Line & Canopy Tours de la ciudad de Ocala podrás disfrutar de los zip lines más largos y altos del estado. El tour más largo es de casi 3 horas, y cada minuto está lleno de emoción y aventura. Para aquellos que nunca han hecho canopy, no hay de qué preocuparse, ya que utilizarás arnés, casco, guantes y los guías son expertos que te enseñarán técnicas de seguridad. Para los que quieren sentir la adrenalina, pero tres horas les parece muy largo, también ofrecen un tour más corto de hora y media. (8045 NW Gainesville Rd. Ocala, FL 34475/352-351-9477/ www.zipthecanyons.com)

Conducir a más de 150 millas por hora

Más de alguna vez probablemente soñaste conducir ese auto exótico a toda velocidad como en las películas y pensaste ¡algún día!… Pues te tenemos buenas noticias, ese algún día ya no se ve tan lejos o imposible como antes, ya que, aquí mismo en el Sur de la Florida puedes realizar tu sueño de conducir en una pista de carreras profesional y sentirte como un experto de Nascar. Ubicado en Homestead, Miami Exotic Auto Racing te ofrece la oportunidad de conducir un Lamborghini Gallardo, un Ferrari F430 o un Audi R8. Después de que sus expertos te enseñen del auto y una lección de seguridad, podrás conducir a más de 150 millas por hora, si así los deseas. (1 Speedway Blvd, Homestead, FL 33035/ 786-708-4183/ www.miamiexoticautoracing.com)

Compilado por Carolina Murillo @CaroDMurillo

Comments

Thanks for checking out our new site! We’ve changed a ton of stuff, and we’d love to know what you think.

Email feedback