Las 5 mejores escapadas durante el fin de semana del Día del Trabajo

Don Riddle

A pocos días de que llegue el fin de semana largo del Día del Trabajo, y tras sus arduas continuas jornadas laborales, aquí tiene algunas ideas para que aproveche al máximo estos tres días dedicados al descanso y a la diversión.

1. Hollywood Beach

Arial-Pool-Beach-1024x683
 
 

Disfruta este fin de semana del Día del Trabajo en uno de los complejos más nuevos de Hollywood Beach. Tome su elección de desperdiciar de nuevo en Margaritaville, un viaje culinario a través del recién renovado Diplomat o vivir la experiencia de las fiestas en la piscina en el Hyde Beach Hollywood.

 

2. Key West

Oasis-Pool-Sunset-Photo-Credit-Kimpton-Seafire-Resort-Spa-1024x683
TanyaJane

Súbete al auto y conduce hacia el sur hasta llegar al final de la carretera. Disfrute de un fin de semana en Key West en lugares clásicos como el Green Parrot y descubre todos los nuevos restaurantes, bares y tiendas que han aparecido recientemente. Aquí encontrarás dónde alojarte, incluyendo un par de lujosos complejos nuevos en Stock Island.

3. Grand Cayman

CUR_ElSanJuan_Lobby_HR-1-900x1024
Thomas Hart Shelby

Si el Caribe está llamando, podríamos sugerir el vuelo de una hora a Grand Cayman y una estancia en el nuevo Kimpton Seafire en Seven Mile Beach, una de las principales cadenas de hoteles boutique a orillas de la Seven Mile Beach. Este popular hotel popular es ideal tanto para viajes de negocios como de placer.

4. Puerto Rico

LocalSurf

Lleve sus celebraciones del Día del Trabajo a Puerto Rico y deje su pasaporte en casa cuando esté de vacaciones en este territorio de los Estados Unidos. Descubra San Juan y su encantador casco antiguo desde las comodidades del recién renovado hotel El San Juan, que cuenta con un restaurante de la propia Barceloneta de Miami y vida nocturna del Opium Group kingpins.

5. Ciudad de Nueva York

Nueva York siempre será una buena idea. Y un lugar donde hay mucho por descubrir, desde el Jardín Botánico de Nueva York en el Bronx hasta un safari de surf en Rockaway Beach, Queens. También hay un montón de nuevos hoteles de moda, incluyendo el impresionante 1 Hotel Brooklyn Bridge.

Comments

Thanks for checking out our new site! We’ve changed a ton of stuff, and we’d love to know what you think.
Email feedback