La moda del hombre Gucci

Gucci ha sido uno de los protagonistas de la semana de la moda masculina de Milán otoño-invierno 2010-2011, Milano Moda Uomo, con una propuesta para un hombre joven, sofisticado e inconformista que combina los chaquetones de piel con bolsas de viaje.

Abrigos color camel extra largos, chaquetones de ante o gabardinas de cachemira sin forro visten al hombre prácticamente adolescente que ha lucido, a un paso de la inmadurez pero seguro de sí mismo, pañuelos largos de seda estampados, chaquetones barnizados con pieles o chalecos combinados con pantalones ajustados.

Frida Giannini, directora artística de Gucci, ha hecho una propuesta para hombres jóvenes, con pelo largo “pero limpio” –matiza–, porque “son ellos los interlocutores de la moda que conocen y practican, también a través de internet”, afirma.

Gucci ha convencido con una gama de americanas que visten por sí mismas, en gris –con camisa marrón y corbata color chocolate– y beige –con camisa marrón–, y chaquetas que apuestan por la alternativa nocturna al esmoquin, con estampados de piel de leopardo o terciopelo liso, marcadas a golpe de plancha con efectos tornasolados.

De día, el hombre de Gucci se atreve a vestir chaquetones de visón, botines de charol o los clásicos mocasines para llevar sin calcetines, siempre con bolsas de viaje informal, hechas a base de tela o fibra de coco, o bandoleras de aire femenino.

Comments

Thanks for checking out our new site! We’ve changed a ton of stuff, and we’d love to know what you think.

Email feedback