La moda de Sonia Rykiel

El museo del Grand Palais, de París, fue escenario de una fiesta extravagante con motivo de la presentación de la colección diseñada por Sonia Rykiel para H&M, el gigante sueco de la ropa.

Más de 2,000 invitados, entre ellos el diseñador Jean-Paul Gaultier, la modelo Eva Herzigova y la actriz Emmanuelle Béart, fueron recibidos bajo la cúpula de vidrio del Grand Palais, donde un París en miniatura, y en especial Saint-Germain-des-Pre`s –barrio fetiche de Sonia Rykiel– había sido recreado en un ambiente de Alicia en el país de las maravillas.

Más de 300 técnicos y camareros fueron necesarios para organizar y atender esta fiesta de proporciones inéditas que requirió 10 días de instalaciones y necesitó un presupuesto superior a los dos millones de dólares, según especialistas.

De noche y en medio de un desfile de carrozas de carnaval, un ejército de modelos presentó la colección de la diseñadora.

“Me encanta la idea de permitir que mi moda pueda llegar al mayor número de personas”, declaró Rykiel.

Su colección para los almacenes H&M, ya disponible en más de 1,500 tiendas de la cadena en el mundo, fue vendida en exclusividad a beneficio de la UNICEF.

Comments

Thanks for checking out our new site! We’ve changed a ton of stuff, and we’d love to know what you think.

Email feedback