La infidelidad, ¿traición o no?

Osvaldo intenta confesarle a Ana la aventura que sostuvo con una mujer que encontró en la calle. Y pese a que Ana se niega a escucharlo, el esposo insiste en contarle en detalles y hasta le propone que “la otra” se mude con ellos, para calmar la soledad de los tres.

La discusión alcanza su punto climático cuando la amante fugaz irrumpe en la sala decidida a celebrar su cumpleaños “en familia”.

Compañía es una producción de La Casa del Teatro que llega hasta el Paseo de las Artes de Doral con las actuaciones de Mauricio Rentería, Verónica Abruza y Yina Vélez, bajo la dirección de Belkis Proenza.

“En un tono muy ligero la comedia de Eduardo Rovner cuestiona la necesidad de estar acompañados y hasta dónde la infidelidad no es traición si se confiesa”, expresó Proenza, convencida de que, al final de la función, el público se indentificará con una situación como la que vio en escena.

La obra de Eduardo Rovner (Buenos Aires, Argentina, 1942) abarca más de 50 títulos. Entre los más conocidos figuran Volvió una noche, Cuarteto y Lejana tierra mía.

Paseo de las Artes de Doral. 3635 NW 78 Ave. Funciones: 13, 14, 15, 20, 21 y 22 de mayo. Viernes y sábados 8 p.m. y domingos 7 p.m.. Informes: (786) 286-4400, www.lacasadelteatro.com y www.paseodelasartes.net

Siga Arturo Arias-Polo en Twitter:@arturoariaspolo

Comments

Thanks for checking out our new site! We’ve changed a ton of stuff, and we’d love to know what you think.
Email feedback