La hija de este cantante famoso se mudó de Miami. ¿Está arrepentida?

Adria Arjona Foto de Mike Rosenthal

La hija de Ricardo Arjona, Adria, tiene solo grandes recuerdos de Miami: “Es una ciudad cálida en donde pasé gran parte de mi vida, pero tuve que marcharme”, dice con un toque de nostalgia, a la vez que aclara: “Siempre que regreso, me vienen a la mente sólo lindos recuerdos”.

Entre esos recuerdos está su adolescencia en el Gulliver y Rivera Schools, en donde estudió la secundaria: “Todos los sueños de una jovencita los viví allí”.

También en Coconut Grove: “Es un lugar que tiene grandes recuerdos para mí. Vivía súper cerca de Green Street, así es que no había fin de semana que no fuera a caminar, a comer, a pasarla bien allí. Era como mi paseo de rigor”.

Puerto Rico + Guatemala + Latino America los quiero!! #pacificrimuprising 2 DAYS!!!

A post shared by Adria Arjona (@adriaarjona) on

Por qué dejó Miami

Y aunque la estaba pasando muy bien en la Capital del Sol, Adria Arjona tuvo que tomar una decisión en cuanto terminó sus estudios escolares: “Quería seguir mi sueño de ser actriz”.

Así las cosas, dejó su vida de comodidades  y se fue a trabajar de mesera a New York en donde estudió en Lee Strasberg Theater & Film Institute.  “No me arrepiento. Es parte de la vida: comenzar otra nueva etapa”.

Apostó todo y no le ha ido nada mal. Esta semana la joven actriz regresó a Miami para promover su nueva película Pacific Rim Uprising, en la cual trabajó junto a John Boyega y Scott Estwood. “Son dos grandes actores, y estar al lado de ellos en un set ha sido una gran oportunidad y una enorme alegría”.

También agrega: “Además la trama de la película me pareció muy entretenida. Sino estuviera actuando en ella, igual no me la perdería”.

@pacificrimmovie @imdb

A post shared by Adria Arjona (@adriaarjona) on

Al regresar a Miami, triunfante, haciendo realidad su sueño de estar en la pantalla grande, la hija de Ricardo Arjona, asegura que no solo aprovecha para ver a algunos de sus viejos amigos.

“Y aprovecho para comer mis antojitos“. Entre los restaurantes que más le gustan están: Pubelly y Cvi.che  105. “Aunque también quiero explorar otras áreas para divertirme, como Midtown. Me encanta caminar por allí los fines de semana. No deja de sorprenderme las curiosidades divinas que tiene, no solo en restaurantes, también en tiendas. Es una maravilla”.

Comments