Jorge Villamizar y el expresidente colombiano Álvaro Uribe, unidos por un propósito

Comenzando con una cena en La Scala de The Four Ambassadors en Brickell, este viernes 6, y culminando con un torneo de golf, el sábado 7, en el Miami International Links Melreese Country Club, la fundación Wake Up and Arise y DESCA se han aliado por la construcción de 30 casas en el damnificado municipio colombiano de Salgar, en Antioquia. El expresidente y senador Álvaro Uribe Vélez será anfitrión de ambos eventos, mientras que el cantautor Jorge Villamizar pondrá la cuota musical de la velada del viernes.

La noche del 6 iniciará con entradas en la alfombra roja, un cóctel y una subasta silenciosa con artículos y productos de Silvia Tcherassi, Camilo Villegas, Ángel Yánez, la joyera Renatta Velasquez, la artista Michelle Betancourt, El Cielo by Juan Manuel Barrientos, La Fontana Ristorante Italiano, Pueblito Viejo II, entre otros. El costo por persona es de $120. Por su parte, el torneo de golf del sábado comenzará a las 9:30 a.m., y tendrá un costo por persona de $300.

Todos los fondos serán destinados a Salgar, que el pasado mayo sufrió el desbordamiento de una quebrada, causando la muerte de 90 personas y dejando a cientos de familias sin hogar. Más información en el  (305) 333-7353

La Scala de Miami, 905 Brickell Bay Drive, Miami, FL. 33131.
Miami International Links Melreese Country Club, 1802 NW 37th Ave, Miami, FL 33125.

 

 

Comments

Thanks for checking out our new site! We’ve changed a ton of stuff, and we’d love to know what you think.

Email feedback