Ivette Cepeda y Xiomara Laugart, canciones al amor en Hoy Como Ayer

En un claro guiño al Día del Amor, las cantantes cubanas Ivette Cepeda y Xiomara Laugart protagonizarán este domingo 14 de febrero un encuentro musical en el café Hoy como Ayer. El local de la Pequeña Habana que acoge a los mejores exponentes de la música popular, permitirá que las dos destacadas intérpretes entrelacen su repertorio y sus talentos en una noche que promete estar cargada de sorpresas.

“Ivette y Xiomara son dos artistas perfectas para un día tan especial”, afirma Fabio Díaz, propietario de Hoy como Ayer. “Ya el año pasado hicimos un gran concierto con la participación de ambas que tuvo mucho éxito, pero en esta ocasión se trata de una oportunidad única para disfrutarlas de una manera mucho mas íntima”.

Para Cepeda, la actuación del domingo constituirá además su despedida —por ahora— de los escenarios de Miami, donde ha venido sentando cátedra y sumando admiradores con su encanto discreto y su mágica voz. “Hemos tenido una temporada muy hermosa que comenzó a finales del pasado año y ha incluido actuaciones en Puerto Rico”, explica la artista, que se mantiene como una de las mejores exponentes actuales de la canción cubana y que además es una entusiasta promotora de jóvenes y talentosos compositores.

Laugart, por su parte, vuelve al escenario de Hoy como Ayer con su equipaje lleno de canciones y dispuesta a conquistar una vez más las almas románticas y enamoradas del sur de la Florida. “Venir a Miami siempre es un placer”, asegura la cantante. “Aquí tengo amigos y afectos entrañables, y este concierto será una oportunidad perfecta para compartir con ellos. Tenemos preparado un show íntimo para todos los amantes de la bohemia”, explica entusiasmada.

A lo largo del concierto, Laugart y Cepeda recorrerán con su música un mundo emocional común en el que la melodía y la poesía se dan la mano en géneros tan diversos como el bolero, el jazz y el filin y en composiciones de María Teresa Vera, Martha Valdez, Pablo Milanés y Armando Manzanero, por solo citar algunos. “Creo que para ese día son imprescindibles algunas canciones clásicas, esas a las que siempre acudimos cuando queremos cantarles a las personas que nos han acompañado y, en general, a todo el que se encuentre enamorado de la vida”, afirma Cepeda. “Por supuesto, no pueden faltar las canciones que me permitan decir algo, conectarme con la gente, provocar el amor”.

Según explica Díaz, el show mantendrá una unidad que lo hará delicioso de principio a fin. Cepeda será la encargada de dar incicio a la noche acompañada del grupo Reflexión y bajo la certera dirección musical del guitarrista José Luis Beltrán, para después dar paso a Laugart, que se incorporará al espectáculo para interpretar varios temas acompañada al piano por su hijo Axel Tosca. Para finalizar, las dos cantantes unirán sus voces en un abrazo de musica y camaraderia.

 

Ivette Cepeda y Xiomara Laugart se presentarán en concierto por el Día de los Enamorados este domingo 14 de febrero a las 9 p.m. en Hoy como Ayer, 2212 SW 8 St. Reservaciones: 305-541-2631.

Comments

Thanks for checking out our new site! We’ve changed a ton of stuff, and we’d love to know what you think.
Email feedback