Inauguran el Copa Room ‘complejo de entretenimiento Todo Incluido en Miami Beach’

Los espectáculos, al estilo de Las Vegas, incluyen acróbatas. Cortesía Chris Carter

El Copa Room, que ha sido descrito como “el único complejo de entretenimiento Todo Incluido de Miami Beach”, tendrá premium open bar, con un ecléctico menú de cocteles toda la noche. Además, los espectáculos, al estilo de Las Vegas, incluyen acróbatas, bailarines y excelentes coreografías.

Su propietario, Shawn Shahnazi, ha acumulado experiencia en el mundo de la vida nocturna de Miami por más de 30 años, y espera atraer visitantes nacionales e internacionales a este espacio que antes ocupara Icon, en Washington Avenue.

El Copa Room ofrece una tarifa fija de $80 los días laborables y $100 los fines de semana (50% de descuento para residentes de la Florida). Abierto de viernes a domingo, el lugar permite a los huéspedes comprar boletos con un conserje, y quedan invitados a permanecer para los especiales de Happy Hour en el bar boutique del lobby y disfrutar de aperitivos y TV de pantalla plana, mesas de billar y videojuegos.

Habrá actuaciones de imitadores de Charlie Chaplin, entre otras celebridades.
Habrá actuaciones de imitadores de Charlie Chaplin, entre otras celebridades.Cortesía

Las puertas permanecen abiertas de 10 de la noche a 5 de la mañana; los visitantes son recibidos en el vestíbulo por performers. Y luego conducidos al salón. Algunos de los shows incluyen actos de circo con acrobatas aéreos, un cuerpo de baile, conciertos en vivo y actuaciones de imitadores de Charlie Chaplin, Michael Jackson, Madonna, Beyoncé, Queen y Jennifer López, entre muchos otros.

No existen restricciones en el Copa Room en cuanto al código de vestimenta, por lo que está permitido, desde el estilo informal hasta llegar a lo más elegante. “Shorts y Tuxedo son aceptados”, asegura Shahnazi. “Queremos mantenernos alejados de la típica experiencia de discoteca miamense, donde los huéspedes son seleccionados sobre la base de la apariencia y el dinero; solo queremos que todos disfruten de un rato agradable”.

El Copa Room tiene capacidad para más de 1,800 personas, mayores de 21 años. Su misión, según Shahnazi, es “ofrecer espectáculos de alta calidad y entretenimiento y una experiencia de vida nocturna sin complicaciones, donde los huéspedes puedan disfrutar de espectáculos verdaderamente profesionales”.

Copa Room, 1235 Washington Ave., Miami Beach, 786-216-7785. Boletos e información adicional en http://coparoommiami.com/

Comments

Thanks for checking out our new site! We’ve changed a ton of stuff, and we’d love to know what you think.

Email feedback