¿Helado de plátano? o ¿de aguacate? Esta heladería de Miami te sirve los helados más irresistibles

Azucar Ice Cream Company

Si hablamos de explorar lugares mágicos en Miami, pasar por la Calle Ocho del barrio La Pequeña Havana y no dejarse tentar por un helado de “Azúcar”, es tener que darse la vuelta y regresar.

Más allá de conseguir helados artesanales, entrar a esta heladería es vivir una experiencia a través de los sentidos. Su colorida locación, ambiente latino y variada gama de colores, texturas y sabores de helados, sin contar el cálido clima de Miami, hacen que diariamente turistas y locales pasen por Azúcar a refrescarse y disfrutar.

¿Te atreverías a probarlos?

Detrás de Azúcar, esta Suzy Battle, una ex banquera cubano estadounidense que aunque apasionada por comer helados, no tenía conocimiento alguno sobre cómo operar una heladería.

Amo los helados desde muy pequeña, pero durante 22 años trabajé en un banco, hasta que surgió la crisis financiera del 2008 y me vi obligada a pensar en hacer algo más. Fue así como mis hijos me llevaron a la idea de abrir esta heladería”, dijo Battle.

Sus hijos fueron clave para que hoy existiera Azúcar, pero además lo fue también su abuela cubana, quien recorrió toda América Latina en busca de sabores para fabricar sus helados y es la inspiración de Suzy para que cada uno de sus helados tenga el sello del sabor latino.

“Nuestra abuela era un tesoro para nosotros, su pasión eran los helados. De niños disfrutábamos de todas las creaciones que hacía: el mamey de color intenso, un guayaba rosado dulce, o un helado de aguacate cremoso con leche condensada”.

Ahí esta la clave de Azúcar: saber combinar frutas con vegetales para crear auténticos sabores de helados y sorbetes, utilizando diariamente ingredientes naturales y las más exóticas frutas de América Latina y vegetales de temporada de los mercados de agricultores del sur de la Florida y de productores de Redland, Florida.

Cuando pase por Azucar, sin remordimientos, pída un helado de plátano maduro y guarapiña (caña de azúcar con piña), un sorbete hecho de mangos jugosos o deléitese en cualquier temporada del año con un flan de caramelo o café con leche.

Azucar Ice Cream Company, está ubicada en el corazón del barrio La Pequeña Habana de Miami, 1503 SW 8th Street, Miami, Florida, 33135. 305-381-0369. Esta abierto desde el mediodía hasta las 9 p.m. de domingo a miércoles; abren hasta las 11 p.m. de jueves a sábado.

www.AzucarIceCream.com

Comments

Thanks for checking out our new site! We’ve changed a ton of stuff, and we’d love to know what you think.
Email feedback