Guía vegana y vegetariana en el South Beach Wine & Food Festival

El hecho de que muchos estén obsesionados con la carne, no significa que el South Beach Wine & Food Festival (SOBEWFF) solo se ocupe de los carnívoros. Los veganos y vegetarianos están de plácemes ya que tanto los ‘happy hours’, como cenas y muchas de las fiestas están tomando en cuenta estas preferencias. También hay unos cuantos chef conocidos, competencias de cócteles que toman en cuenta a este tipo de comensales. A continuación una guía del SOBEWFF en cuanto a todo lo vegetariano.

1. Cena vegana a cargo de Chloe Coscarelli y Matthew Kenney

Para aquellos que escogen alimentos basados en plantas y huyen de la crueldad hacia los animales no hay mejor evento que la Cena Vegana en Plant Food + Wine de Wynwood . La chef Chloe fue la primera chef en ganar una competencia culinaria en la cadena de televisión nacional Food Network en el programa Cupcake Wars. El copresentador Matthew Kenney es uno de los chefs veganos más importantes y propietario de Plant (que ya cuenta con un segundo local en California). Disfrute de una cena especialmente diseñada, acompañada con vinos de calidad y sin productos animales.

2. Craft-y Happy Hour presentado por Bodega Taqueria y Tequila

Detalle curioso: la mayoría de las bebidas fuertes son veganas. Este evento, auspiciado por la conocida Bodega, ofrece una gran cantidad de bebidas veganas para todos. Junto con Craft Spirits Fest la oferta de bebidas va desde cervezas artesanales hasta licores.

 

3. Tailgate Event presentado por Florida City Gas

Aunque la temporada de fútbol ya terminó no quiere decir que no estemos ya haciendo los preparativos para la temporada que comienza en otoño. Qué mejor manera de conocer un poco más sobre este deporte que compartiendo con quienes lo conocen mejor: la conocida chef de Food Network Ayesha Curry (quien está casada con la estrella del baloncesto Stephen Curry); el ganador de estrellas Michelin y de James Beard Award, el chef Michel Mina, y el ganador de un Emmy el chef Ming Tsai. El trío ofrecerá una gran selección de aperitivos pero aún más importante (para los veganos) muchos tipos de bebidas.

4. DRINK Ft. Lauderdale: experimente con diferentes cócteles

Imagine tomar un martini… al estilo de Frank Sinatra; o un Bellini de la época de los 1940 en Italia. Explore este maravilloso evento y pasee por FATVillage (una versión de Wynwood en Fort Lauderdale). Habrán pruebas de comida (aunque no garantizamos que todas sean veganas).

5. El arte del Tiki presentado por Robert Irvine

Si lo que le gusta es pasar una tarde disfrutando de bebidas tropicales, el Art of Tiki es lo indicado. Baristas y tikis de toda la nación se darán cita para llevar a cabo una competencia creando cocteles, y bebidas tropicales.

6. Cigars & Spirits presentado por Cigar Aficionado

En la terraza del Betsy Hotel podrá disfrutar de una gran selección de cigarros, puros y bebidas exóticas.

7. Budas y Bellinis presentado por Lifeway Kefir

Si lo que prefiere es combinar el yoga con la bebida en SOBEWFF presenta una actividad que combina los estiramientos con los tragos. Veganos y vegetarianos podrán disfrutar de sesiones de yoga impartidas por Dawn B., y a continuación un panel sobre salud y cuidado personal a cargo de Julie Smoklyansky, CEO de Lifeway Foods y promotora de bienestar. El evento cierra con la oferta de Bellinis y Lifeway Kefir.

8. Rachel Ray y nutrición

La mayoría de las personas que viven sin comer carne tienen debilidad por los animales. En el evento Nutrish’s Yappie Hour las mascotas son bienvenidas para socializar con el pitbull de Ray llamado Isaboo y con Charlie y Stanley Brown (los perros del fundador y del director del SOBEWFF, Lee Nrian Schrager).

9. Grey Goose presenta una fiesta de postres decadentes

Aunque los veganos probablemente no asistan, los vegetarianos no se la van a perder. Presentada por Duff Goldman de Charm City Cakes esta actividad le endulzará la vida a cualquiera… que no esté contando los carbohidratos.

10. Bacardí en la playa con sonido de Rev Run y DJ Ruckus

Buena música, buenos tragos y en la playa… no solo para veganos, también los carnívoros son bienvenidos.

 

Comments

Thanks for checking out our new site! We’ve changed a ton of stuff, and we’d love to know what you think.

Email feedback