Guía para conocer las inolvidables maravillas del downtown de Miami

El bullicioso downtown de Miami ofrece actividades y eventos tanto para los miamenses como para los turistas. Desde museos de clase mundial hasta sensacionales teatros, fabulosas tiendas, exquisitos restaurantes y una increíble arena deportiva, el downtown lo tiene todo. Puede pasar el día entero disfrutando de arte, recorriendo las tiendas y boutiques de Bayside, relajándose en un pequeño crucero por la Bahía de Biscayne, disfrutando un showde Broadway o emocionándose con un partido de baloncesto del Miami Heat.

Perez Art Museum Miami

image1-1-1 (2)
 

Tan impresionante por fuera como por dentro, el Pérez Art Museum Miami (PAMM) colecciona y exhibe arte internacional de los siglos XX y XXI. En calidad del mejor museo de arte de Miami, el PAMM ofrece una experiencia que apela a todos los sentidos y una formidable oportunidad para compartir la rica diversidad cultural de Miami a través del arte. Aparte de explorar las galerías, podrá disfutar de espectaculares vistas de la Bahía de Biscayne, saborear un inolvidable platillo en el chic restaurante Verde, comprar una excelente selección de libros de arte y gozar de la espectacular belleza de los exuberantes y únicos jardines del museo. Diseñado por los galardonados arquitectos Herzog & de Meuron, el PAMM ofrece un foro educacional y cívico para visitantes de todos los rincones del mundo. Además, el PAMM es anfitrión de numerous happy hours y actividades semanales y celebra todos los años suntuosas galas.

 
 

Museo de Ciencias Phillip y Patricia Frost

image3-1-1024x684

Localizado en el Museum Park del downtown de Miami, el Museo de Ciencias Phillip y Patricia Frost es un museo vanguardista dedicado a “compartir el poder de la ciencia, promover las maravillas y la investigación, e impulsar la innovación para el futuro”. El deslumbrante edificio de 250,000 pies cuadrados junto a la Bahía de Biscayne se levanta en cuatro hectáreas y se divide en cuatro edificios: el Planetario Frost, el Acuario y las Alas Norte y Oeste. Un inmejorable sitio para pasarse el día maravillado ante la infinita vida marina. Los niños de todas las edades se divertirán de lo lindo en el Museo Frost.

Centro para las Artes Escénicas Adrienne Arsht Center

image2-1-1200x598 (1)

Durante más de una década, el Centro para las Artes Escénicas Adrienne Arsht Center, diseñado por el arquitecto de fama mundial Cesar Pelli, ha deleitado a todo tipo de público con conciertos, shows de Broadway, sinfonías, ballet y cualquier actuación que uno pueda imaginar. Desde que se inauguró en el 2006, el Arsht Center, líder mundial en artes escénicas, ha presentado impresionantes programaciones que reflejan y abrazan la gran diversidad del sur de la Florida, al tiempo que ha servido como catalista para el auge del desarrollo urbanístico en el área del downtown. El centro presenta casi 400 eventos anuales en todos sus únicos espacios. El Arsht Center tiene también el inconfundible restaurante BRAVA que diseñó y concibió Brad Kilgore; el Café en Books & Books en la histórica Torre Carnival y un mercado agrícola todas las semanas.

Bayside Marketplace

 

Los destinos turísticos toman su nombre por alguna razón. ¿En qué otra parte puede uno caminar a lo largo de la Bahía de Biscayne, comprar, saborear un cóctel, cenar, escuchar todo tipo de música y hasta subir a un barco para explorar a Miami desde el agua? Si lo que le gustan son las aventuras, no desaproveche la oportunidad de viajar en el Thriller, para disfrutar de 45 alucinantes minutos en un barco rápido. El barco pirata, El Loro, es otra opción para pasarla en grande. No deje de visitar el Hard Rock Café para que se deleite con objetos relacionados con la historia del rock and roll, extasiarse con un bocado y acariciarse la garganta con deliciosos cócteles luego de un largo día de compras y paseos por Bayside.

AmericanAirlines Arena

La famosa AAA es principalmente conocida porque en ella juega el querido equipo local de baloncesto de la NBA, los Miami Heat. Pero también este lugar de maravilla es el sitio ideal para conciertos de artistas de todo tipo de música, desde Enrique Iglesias y Pitbull a Lady Gaga; célebres shows en vivo como los “Premios Tu Mundo” y entretenimiento para toda la familia como Disney sobre Hielo. Hasta la propia Oprah Winfrey escogió este versátil estadio cerrado para celebrar su evento “The Life you Want Weekend” hace dos años. En el AAA no hay asientos malos, y las opciones para comer junto a las vistas de la bahía y del cielo son algo que deslumbran hasta al más cansado.

Comments

Thanks for checking out our new site! We’ve changed a ton of stuff, and we’d love to know what you think.
Email feedback