Fiesta latina para el Día de las brujas

La noche más miedosa del año viene cargada de horrorosas fiestas y aterradores disfraces. Aquí, algunos sitios latinos recomendados para pasar este Halloween:

EL TUCÁN

El recién abierto club El Tucán de Brickell, se une a la onda del terror con su fiesta de Halloween, Dead Music Society, este sábado 31. La música del artista local Marlow Rosado – ganador del Premio Grammy- y The Tucán Band, serán los encargados de prender la rumba.

El Tucán, 1111 SW 1st Avenue, Miami, (305) 535-0065.

NOVECENTO

En su sede de Aventura, el famoso spot argentino estará ofreciendo su Witchy Menu, además de Happy Hour durante toda la noche, para que nadie se quede con sed, y música de Dj hasta la 1 a.m, este sábado 31. El mejor disfraz recibirá servicio de botella de cortesía. Por otro lado, en su locación de Key Biscayne, habrá rifas, premios para los mejores disfraces, y lo mejor de todo, el recaudo de la noche irá destinado a la fundación benéfica Pan y Amor.

Novecento Key Biscayne, 620 Crandon Blvd., Key Biscayne.
Novecento Aventura, 18831 N Biscayne Blvd., Aventura

HOY COMO AYER

Los tres de la Habana serán los responsables del Gran Fiestón de Halloween, en el legendario club latino de la Calle Ocho, Hoy como ayer. Salsa, son cubano y buena onda pondrán a bailar a los disfrazados. 

Hoy como ayer, 2212 SW 8th Street, Miami, (305) 545-2631

LA COVACHA

La noche del 31 se pone buena en el club latino La Covacha del Doral, con barra abierta Premium, un premio de $500 para el mejor disfraz, y la mejor música en español.

La Covacha, 10730 NW 25th Street, (305) 594-3717.

BARÚ 

El club latino ofrecerá en su sede de Midtown barra libre de 8 a 10 p.m., el sábado 31, además de jugosos premios en cash para los mejores disfraces y fiesta hasta el amanecer. Entradas a $20, en la puerta. Por su lado, Barú Doral se une a la onda de las Brujas, con shots a $8 para calentar la rumba.

Barú Midtown, 3252 NE 1st Avenue.
Barú Doral, 11402 NW 41st Street

 

 

 

Comments

Thanks for checking out our new site! We’ve changed a ton of stuff, and we’d love to know what you think.
Email feedback