Este mall es un mundo encantado para las familias

Instagram de Aventura Mall

Ir al centro comercial ya no está relacionado solamente con ir de compras. También es un escape directo a la diversión. Basta recorrer Aventura Mall para darse cuenta de ello. Este complejo comercial de 2.70 millones de pies cuadrados, no solamente es el más grande de la Florida, es también el más divertido.

Para comenzar, Aventura Mall tiene un doble tobogán circular que hace las delicias de chicos y grandes. Se trata de Aventura Slide Tower, el cual tiene  casi 93 pies de altura. Quienes se deslicen sobre estos resbaladeros paralelos pueden alcanzar hasta 15 millas por hora, lo que hace que chicos (y grandes) compitan entre ellos para ver quién llega primero.  Además, la estructura es  una obra de arte, pues forma parte de la serie de toboganes del escultor alemán Carsten Höller.

El Aventura Slide Tower es parte de la renovación de más de $200 millones que Aventura Mall acaba de estrenar (en diciembre del año pasad0). Y queda sólo a unos pasos de Cvi.che 105, el nuevo restaurante de esa cadena del afamado chef peruano Juan Chipoco.

Cvi.che 105 es uno de los favoritos por las familias ya que tiene una terraza para comer al fresco, además de un menú que incluye varias delicias que se pueden compartir como el arroz chafa hawaiano y sus pescados kosher como el pargo y el barracuda. ¡Ah! Y  cada semana el restaurante incluye dos platillos, un cóctel y un postre  diferentes.

Otra atracción que está fascinando a las familias son las fuentes “Gorillas In The Mist”, las cuales rodean a  tres gorilas y cuatro árboles de bronce que graciosamente sueltan sus chorritos de agua, en un espacio que provoca tanto paz como alegría.

Las esculturas fueron diseñadas por los The Haas Brothers, dos mellizos de Texas que han diseñado muebles y otros proyectos para celebridades como Tobey Maguire, Lady Gaga y Donatella Versaci.

Instagram de Aventura Mall

El mall  tiene el primer parque de juegos interior diseñado por artistas contemporáneos: Sam Borkson y Arturo Sandoval III. Se llama The Rainbow Valley Playground.y está ubicado entre las tiendas Lush y It’Sugar, del primer nivel.

Además de divertirse con sus juegos interactivos del parquecito, los niños también pueden entretenerse leyendo ya que aquí está una de las dos bibliotecas gratuitas para niños (Little Free Library) de esta enorme plaza comercial. En ellas se ofrecen docenas de libros para toda la familia. – La otra librería queda en el Concierge Center, cerca de la tienda Apple.

Aventura Mall

Si vas a Aventura Mall con tu familia, no olvides visitar otro de los restaurantes predilectos de las familias: Grand Luxe Cafe. Su menú tiene 150 diferentes platillos que incluyen varios emparedados, hamburguesas, pizzas, pastas y hasta langosta.

Los fines de semana, las familias aprovechan para degustar su menú de brunch: el cual ostenta unos deliciosos beignets, entre otras suculencias.

Un dato más del Grand Luxe Cafe: sus postres se hornean en el momento que se piden. Así es que hay que ir preparado para degustar una buena tarta de chocolate (Molten Chocolate Cake), su Warm Rustic Apple Pie o unas deliciosas galletitas de chips de chocolate recién horneadas.

Aventura Mall mantiene además una agresiva agenda de entretenimiento para los niños. Por ejemplo, en abril tendrá la smArt Gallery, la cual incluirá varias docenas de muestras de arte interactiva especialmente diseñada para los pequeñines.

Un plus: los fines de semana, promueve eventos para adoptar mascotas (en el área cerca de Abercrombie & Fitch y Ann Taylor, en el primer piso).

El año pasado unos 20 millones de personas visitaron este divertido centro comercial… Y al ver todas las ofertas de entretenimiento para la familia, no es sorpresa.

Comments