Estas gasolineras de Miami tienen mejores comidas que muchos restaurantes

El Carajo

Los residentes de Miami tienen un sinfín de opciones a la hora de buscar un buen lugar dónde comer. Hay desde restaurantes gourmet y cafés al aire libre, hasta cafeterías que se especializan en jugos de mil sabores, mercados agrícolas, sitios para comprar desde la ventanilla del auto y lugares donde recoger a comida. Y también, desde luego, camioncitos de comida.

1. Europa Car Wash and Cafe

europa

Si conduce por Biscayne Boulevard demasiado rápido posiblemente se perderá está joyita escondida en el Upper East Side. Desde afuera, todo lo que se ve es una gasolinera Chevron y nada más, pero después que uno entra, se da cuenta de que el lugar se parece más al acogedor café de un hotel. Muebles muy chic adornan el sitio que resulta perfecto para lavar el carro mientras se ve televisión y se disfruta un formidable sandwich, un rico café y hasta un vino fino.

Sin embargo, hay un tipo de restaurante al que rara vez se le hace justicia, y en esta ocasión queremos asegurarnos de que todo el mundo los conozcan: gasolineras donde se puede comer de maravilla. Y no estoy hablando de comprar un simple paquete de papitas y galleticas, sino de otra cosa. Después de leer este reportaje, nunca más volverá a comprar gasolina como antes.

 

305-754-2357

 

6075 Biscayne Blvd, Miami, FL 33137

2. Pepitos Plaza

Pepitos

Sin duda alguna, Doral es el lugar al que hay que ir si piensa deleitarse con platos venezolanos. Pero, ¿a quién se le ocurriría encontrar un excelente mesón dentro de una gasolinera Exxon? Aquí hay de todo para todos los fanáticos de los platos venezolanos: cachapas de maíz dulce, salchipapas, hamburguesas, tacos y, por supuesto, peros calientes. Sin embargo, la especialidad de la casa es el llamado Doralzuela; una hamburguesa enorme que tiene, entre otros ingredientes, huevo frito, lascs de jamón, pedazos de pollo a la parrilla, aguacate, queso, lechuga y muchas cosas más.

 

305-599-3503

 

10701 NW 58th St, Doral, FL 33178

3. Biscayne Gas

biscaynegas

Aunque Biscayne Gas no tiene muchos platos que ofrecer, es un verdadero paraíso para los amantes de la cerveza. Tiene más de 700 tipos de cerveza y cuando uno entra no sabe adónde mirar. A los que les gusten el lager, el ale, la rubia o la negra encontrarán de todo en esta gasolinera Shell en la US-1.

5400 Biscayne Blvd, Miami, FL 33137

4. Asian Thai Kitchen

asian

Esta indudable delicia no está en una estación de gasolina, sino en una minitienda en pleno corazón de Coconut Grove. Localizada dentro de la tienda/gasolinera Kwik Stop en Grand Avenue, este minirestaurante cuenta con un menú que tiene desde calamares fritos hasta pad thai, arroz frito con albahaca, y pollo estilo teriyaki. También tiene algunas delicias peruanas como lomo saltado y ceviche mixto.

No nos olvidemos que esto es Miami: donde la fusión reina.

 

 

305-535-5000

1840 Alton Rd, Miami Beach, FL 33139

5. El Carajo

carajo-1024x683

Ninguna lista de los mejores lugares para comer en la tienda de conveniencia de Miami está completa sin un guiño a El Carajo, el bar de tapas y vino más exclusivo de Miami, ubicado en la parte trasera de una gasolinera Mobil. Comenzó como una panadería en 2011, y los que están a toda prisa son más que bienvenidos a probar las delicias de empanadas gourmet, macarones franceses, croissants de chocolate, así como una serie de sándwiches.

 

305-856-2424

 

2465 SW 17th Ave, Miami, FL 33145

6. Taquería Morelia

En lo que se refiere a encontrar comida mexicana en Miami, hay pocos lugares que le puedan hacer sombra a Taquería Morelia. En el sur del condado, hay dos locales, uno en Homestead, cerca de Campbell, y este otro, ubicado dento de una gasolinera en Florida City. Pruebe el exquisito burrito al pastor para que se la haga la boca agua, los riquísimos tacos de carnitas, el guacamole acabado de preparar, y muchos platillos más, y todo a precios increíbles.

 

305-247-7552

 

961 W Palm Dr, Homestead, FL 33034

Priscilla Blossom is a freelance writer specializing in travel, pop culture, parenting, and all things feminist. She's a staff writer for Romper.com, a contributor to USA Today's 10Best, Hello Giggles, Ravishly, MommyNearest, and of course, Miami.com. She enjoys yoga, 90s and early aughts teen dramas, craft beer, fancy cocktails, vegetarian cuisine, and snuggling her toddler.

Thanks for checking out our new site! We’ve changed a ton of stuff, and we’d love to know what you think.
Email feedback