Enrique Iglesias y Rafael Nadal inauguran restaurante en Miami

Rafael NAdal y Enrique Iglesias el día de la inauguración de El Tatel en Miami.

La tortilla de patatas llegó a Estados Unidos con las firmas del tenista Rafael Nadal y del cantante Enrique Iglesias, que inauguraron este lunes en Miami una sucursal del restaurante español Tatel en medio de una caótica fiesta y una improvisada alfombra roja.

“Miami es mi segundo hogar y quería traer el sabor de España aquí”, dijo Iglesias -quien vive en la ciudad floridana- a la prensa arremolinada en el lugar.

El cantante contó que le gusta cocinar de vez en cuando; pero Nadal, conocido por su desafección a charlar con periodistas, comentó brevemente que eso se lo deja “a los expertos”.

El restaurante fue inaugurado en el Hotel Ritz Carlton de Miami Beach, un islote frente a Miami que con sus playas y clubes nocturnos es el epicentro de la fiesta en el sur de Florida.

Entre los invitados estaban la diva argentina Susana Giménez, algunas estrellas locales y abundantes aspirantes a estrellas.

El basquetbolista Pau Gasol, de los San Antonio Spurs, participa junto a Nadal e Iglesias en la sociedad del restaurante, pero no estuvo presente en la inauguración.

El Tatel original fue fundado por Abel Matutes y Manuel Campos en 2015 con el chef Nacho Chicharro a la cabeza de la cocina.

Nadal, ahora séptimo en el ranking mundial de tenis, acaba de perder ante Roger Federer el Masters 1000 de Indian Wells, algo que buscará revertir en el Open de Miami.

De su lado, Iglesias es uno de los cantantes más internacionales de España, con 150 millones de discos vendidos.

Read more here: http://www.elnuevoherald.com/entretenimiento/gente/article139789448.html#storylink=cpy

Comments

Thanks for checking out our new site! We’ve changed a ton of stuff, and we’d love to know what you think.

Email feedback