El Delano abrirá un nuevo club nocturno

The party turns up at Doheny Room at Delano.Dylan Rives

Este mes abrirá en el Delano el Doheny Room, el club de celebridades radicado en Los Ángeles y descrito como “un cruce entre el sabor europeo y el de una granja de California”. Y si eso le confunde, imagínese en un asiento a uno de los hermanos Jonas y en el otro a Keanu Reeves y Winona Ryder. Esto es cierto, y la yuxtaposición del Hollywood de antes y el de ahora. En cuanto a la versión de Miami Beach, quién sabe cómo será, pero estamos seguros de que será una versión a todo lujo del bar de la Guerra de las Galaxias cuando abra.

“Estamos muy orgullosos de traer el Doheny Room a Miami dentro de una de las propiedades más icónicas tanto en Miami como en la carpeta de sbe”, dijo Costas Charalambous, presidente de Nightlife, sbe. “El Doheny Room at Delano ofrecerá un escondite tanto para huéspedes del hotel como para vecinos de la localidad, donde podrán disfrutar de cocteles sin parangón acompañados por una música intemporal en un ambiente agradable”.
 
Cambiando la música House comercial y el rap de los Top 40 por música rock clásica e independiente, descargas de los ’80 y de la era dorada del hip-hop, el estilo musical del Doheny Room evocará un refrescante sentimiento de nostalgia para una clientela sofisticada, de acuerdo con una nota de prensa. Eso podría explicar la presencia de Keanu y Winona en Los Ángeles.
 
Pero no espere entrar así como así. El Doheny Room se centrará en “calidad, no en cantidad”, y los que traten de entrar se verán sometidos a “un estricto proceso de curaduría” como el de un museo de arte. Mire a ver si tiene suerte y le dejan entrar cuando abra (viernes y sbaados a partir de las 10 p.m.). La fecha se anunciará pronto. Buena suerte.
 

Comments

Thanks for checking out our new site! We’ve changed a ton of stuff, and we’d love to know what you think.
Email feedback