El Centro Cultural Español celebra la Navidad

La música y el teatro se darán la mano en la fiestón navideño que prepara el Centro Cultural Español de Miami en su propio patio. 

El jueves 17 de diciembre, a las 7:30 p.m., el público tendrá acceso gratuito al concierto del grupo Timbalive y a una selección de Rum & Coke, la recién concluida temporada de Microteatro, que incluye las obras Balseros, La cazuela de Julieta y Prohibido hablar de la cosa, entre otros títulos escritos por autores cubanos. 

Timbalive aprovechará la ocasión para estrenar varios temas de Gasolina de avión (Latin Power Enterprise), su cuarta producción discográfica, que lanzará oficialmente en enero. 

Desde su creación, hace ocho años, el grupo miamense de 10 integrantes ha realizado varias giras internacionales como embajadores de la salsa y ha sido acreedor de varios premios. From Miami a la Habana, La Timba pa’ to’ el Mundo y Conmigo no conforman su discografía. 

La fiesta del jueves forma parte del programa CUBAAHORA: The Next Generation, una iniciativa del CCE que abarca todas las manifestaciones artísticas cubanas. 

A partir del viernes 18, el Microteatro reaunudará la temporada Por mis tacones hasta el 10 de enero. 

Siga a Arturo Arias-Polo en Twitter: @arturoariaspolo

 

Centro Cultural Español. 1490 Biscayne Blvd. Fiesta de Navidad, jueves 17, 7:30 p.m. Entrada gratuita. Microteatro Miami. Jueves, viernes y sábados, de 11 p.m. a 1 a.m. Domingos, de 7 a 10 p.m. Informes: microtheatermiami.com

Comments

Thanks for checking out our new site! We’ve changed a ton of stuff, and we’d love to know what you think.
Email feedback