¿Desea planificar el día perfecto en la playa? Siga estos pasos

Así que está planificando un día en la playa y desea asegurarse que cubre todas las bases. Agua y filtro solar, de seguro, pero también los artículos adecuados que harán de su estancia en la playa, más que arena caliente, una experiencia para compartir. Como creadora de Friday Beach, día en la playa de la comunidad Surfside, he repasado mi experiencia sobre fiestas cerca del mar para presentarles mi selección de las cosas esenciales para un picnic en la playa.

Coloque una manta

Las toallas turcas están de moda en estos días porque combinan el arte del tejido a mano con la funcionalidad. Además, no se puede negar su elegancia. Nos encanta la marca estadounidense Coyuchi’s Mediterranean towels. Estas toallas livianas no solo son perfectas para la playa, sino también, son hechas de algodón orgánico y no contienen tintes, decolorantes y acabados tóxicos que se encuentran en los textiles convencionales. El hilo también se obtiene y teje en Turquía.

Si está buscando algo un poco más compacto y súper absorbente, decídase por MinxNY BeachTech High Performance Towel, hecha de microfibra, que absorbe casi cinco veces más agua que una toalla regular de algodón. Tiene también microfibras antibacterianas auténticas que ayudan a prevenir el olor y los gérmenes y un ingenioso bolsillo con cremallera para el teléfono celular.

 

Obtenga un bolso

Ya no tiene que cargar una hielera, una bolsa de playa llena de juguetes para la arena y una cartera, gracias a Beachmate. Este estilizado bolso de playa todo en uno, no solo acomoda todas las cosas esenciales, sino que incluye una neverita, un cubo grande, dos medianos y dos pequeños, así como dos palas grandes (y son durables). La mini neverita o hielera tiene suficiente espacio para bebidas y meriendas, mientras que el bolso tiene varios compartimientos para guardar cosas como llaves, teléfonos y billetera.

Entre lo genial de este diseño están: los cinco cubos de diversos tamaños tienen correas de nilón para transportar cómodamente, tienen los tamaños perfectos para el juego con arena de un experto y pueden voltearse para colocar bebidas y bocadillos. También es un gran regalo para una familia que disfruta de la playa.

Si prefiere un bolso de playa más tradicional, seleccione Fluf All-in-One beach tote. El forro resistente al agua permite que usted pueda echar todo, desde trajes de baño mojados hasta una botella de vino, y no preocuparse porque dañe la hermosa tela exterior.

Buenas noticias: es 100 por ciento lavable en máquina.

Pareos

Ya sea que busque una camisa para nadar o un pareo estilo blusa, nos encanta la ropa de playa Mott 50’s. La mezcla de jersey de bambú firmemente tejida y las telas de popelina de algodón son UPF 50 (siglas en inglés de factor de protección ultravioleta), que significa que solo el uno por ciento de los rayos ultravioletas UVA (envejecimiento o arrugas) y los rayos UVB (bronceado) pueden penetrar. Bono añadido: una parte de las ganancias de las ventas se dirige a apoyar el Melanoma Research Alliance.

Manténgase hidratado

TEN spring water (agua de manantial)– Con un pH 10, no solo hidrata, sino que también es rica en electrolitos, que ayudan a prevenir los efectos dañinos de deshidratación que puede ocurrir cuando su cuerpo está expuesto a altas temperaturas, definitivamente una gran preocupación aquí en el sur de Florida.

Harmless Harvest Coconut Water (agua de coco) – Esta es, sin duda, el agua de coco en el mercado que mejor sabor tiene. Sin ser muy dulce, es orgánica, y proviene de una cosecha de una variedad de coco que es natural de Tailandia, que da a esta bebida un acabado de nuez.

WTRMLN WTR –Extraído directamente de la sandía, WTRMLN WTR es increíblemente hidratante y rico en beta caroteno y licopeno que protegerá el cuerpo de la luz ultravioleta. Nos gusta especialmente la nueva línea BLNDS que incluye WTRMLN GNGR (jengibre limón), WTRMLN LME (limón) y WTRMLN TRT CHRRY (tarta cereza), todos hechos con WTRMLN WTR’s, con una base deliciosamente hidratante de sandía (pulpa y corteza) además de jugos y extractos orgánicos.

Mantenga frías esas bebidas

Corkcicle con sede en Florida tiene una serie de productos geniales diseñados para mantener las bebidas heladas y en buen estado cuando se está en la playa. Los amantes de la cerveza apreciarán el Chillsner, el único enfriador continuo de cerveza que se usa dentro de la botella. Solo congele la barra en cualquier cerveza embotellada, presione firmemente para sellar herméticamente y disfrútela. Es como un témpano para su bebida. El Arctician toma el concepto del “koozie” y lo convierte en más funcional. Mantiene frías las bebidas de 12 onzas sin que las manos se enfríen y dura hasta tres horas. Si prefiere el vino o los cócteles entonces Canteen, de 16 onzas, es la mejor opción, manteniendo las bebidas frías por hasta 25 horas.

Lleve suficientes bocadillos

Usted va a necesitar alguna comida para picar, buenos quesos, ensaladas preparadas y productos horneados para organizar este pasadía, así que vale la pena una visita a Epicure en South Beach. Seleccione entre docenas de ensaladas gourmet (nos encanta su clásico pescado de atún y la ensalada al estilo israelí), junto a productos horneados y una fenomenal selección de quesos. Lleve un envase de frutas frescas cortadas, algunas aceitunas y galletas, y usted será la envidia de los que están en la arena.

Lleve algo para beber

Para que este sea un pasadía sensacional, necesitará tragos apropiados. Para aquellos que deseen algo para mezclar con el agua gaseosa, puede optar por Truly Spiked and Sparkling, una bebida de malta, baja en calorías con sabores de limón, toronja y granada. José Cuervo creó Ready to Drink Margaritas en sabores de melocotón blanco, toronja mandarina y fresa limón. Para una margarita con más sabor a fruta también están las latas Lime-A-Rita, que vienen también en sabores Grape-A–Rita (uva), Peach-A–Rita (melocotón) y variedades de temporada como Pine-Apple-Rita Splash (piña-manzana) y Coco-Nut-Rita Splash (coco y nuez).

A los amantes de las cervezas les encantará Schöfferhofer Grapefruit, una bebida refrescante con volumen de alcohol súper bajo, que también es la primera cerveza de toronja Hefeweizen. Es refrescante sola pero también sirve como mezcla para cocteles.

Sara Liss es Senior Food Writer de Miami.com.


Read more here: http://www.elnuevoherald.com/noticias/finanzas/acceso-miami/diversion/article144001159.html#storylink=cpy

Comments

Thanks for checking out our new site! We’ve changed a ton of stuff, and we’d love to know what you think.
Email feedback