Conoce el Miami más alternativo

Viajar a Miami ofrece al turista una experiencia multicultural, es una ciudad llena de sabores distintos, gente de todas partes, playas hermosas y un sinfín de actividades culturales.

Pero si llegas a la ciudad del Sol con la intención de conocer algo más que su zona turística y playera, esto es una visión privilegiada de lugares alternativos en Miami, no tan conocidos por los extranjeros y aptos para visitas en familia, grupos, personas mayores o viajes individuales que podrá visitar durante cualquier temporada del año.

 

1. Coral Castle Museum

El Castillo de Coral es una estructura de piedra creada por el excéntrico estadounidense Edward Leedskalnin, un inmigrante de Letonia. El castillo se caracteriza por el misterio que rodea su construcción. El museo se encuentra localizado al norte de la ciudad de Homestead, . En la actualidad, sirve como atracción turística privada y se encuentra abierto al público.

2. Venetian Pool

La Piscina Veneciana es un fascinante cañón de concreto y roca de coral ubicada en Coral Gables, Florida. Se trata de una gigantesca piscina de 820,000 galones de agua, unas 40 veces más grande que una piscina grande residencial, la vacían y llenan cada noche durante la temporada cuando los residentes y turistas se dirigen hacia las aguas frescas alimentadas por el acuífero de Biscayne.

3. Fairchild Tropical Botanic Garden

El Jardín Botánico Tropical de Fairchild, de 33 hectáreas (83 acres), cuenta con extensas colecciones de plantas tropicales raras, de palmas, cycadas, árboles de flores y de parras, que se encuentra en Coral Gables.

Fairchild Tropical Botanic Garden

4. Miccosukee Indian Village

Vive una experiencia única aprendiendo sobre la cultura, vestimenta y tradiciones de la antigua tribu india Miccosukee. Un paseo recreativo, que te nutrirá de conocimientos con respecto a las tribus que habitan estas tierras, desde mucho antes de la llegada de los conquistadores españoles. Además, el parque está ambientado de una forma extraordinaria, para que sus visitantes aprecien de cerca cómo es el estilo de vida de esta aldea nativa indígena.

Miccosukee Indian Village

5. The Ancient Spanish Monastery

A Miami se la conoce por muchas cosas, pero un monasterio del siglo XII no es una de ellas. Sin embargo, en medio del ajetreo urbano, en North Miami Beach se halla una pieza medieval europea: los Claustros del Monasterio Español Antiguo.

Monasterio Español Antiguo

 

Thanks for checking out our new site! We’ve changed a ton of stuff, and we’d love to know what you think.
Email feedback