Clubes: Spice Lounge

Foto: Alexia Fodere

La ruta bohemia de Hialeah marca a Spice Lounge como un nuevo local, diferente y divertido que, como una lámpara de Aladino concede los tres deseos de todo buen rumbero: buenos tragos, excelente música en vivo y una variada oferta gastronómica. Sus dueños son Camilo Suárez y Rubén Barreto, que tienen como mánager general a Alain Rodríguez, quien se encarga desde los míninos detalles del lugar hasta de la selección de los distintos shows.

Spice Lounge tiene un toque chic en el diseño y un aire desenfadado que su público aprecia. Cuenta con un amplio escenario central en el que se puede presenciar el show desde cualquier lugar en el club. A la izquierda, hay una barra lateral con full bar donde se puede beber, ver el show o contar las penas o alegrías al bartender de turno.

El happy hours es de miércoles a viernes de 5 p.m. a medianoche, con cubetazos de cerveza todos los días a 5 por $15 la importada, y 5 por $10 las nacionales. También se vende la cerveza drafts (la jarra) a $8.99. La especialidad gastronómica de la casa es la comida peruana con una gama amplia de “picadas” entre las que destacan distintas modalidades de ceviche.

La rumba en Spice, a diferencia de otros clubes de la ciudad, empieza bien temprano en la semana con los llamados Miércoles de Promotores. En estos se reúne gente joven en el horario de 11 p.m. a 3 a.m., bajo los acordes de la llamada música urbana es una fiesta juvenil con gorras de béisbol ladeadas, montones de teléfonos inteligentes y eternas ganas de sonreírle a la vida. Los jueves de 9 p.m. a 3 a.m. es la cita del karaoke con el DJ Rider animando la noche. Los viernes son para la presentación de artistas locales, principalmente del género del reguetón. El sábado las puertas abren a las 9:30 p.m. hasta las 3 a.m., aunque el show comienza como a las 11 p.m. Se trata de las Noches de cabaret con la presentación de figuras locales e internacionales. Uno de ellos es el actor, compositor y cantante Eduardo Antonio, quien presentó el sencillo No me juzgues, de su nuevo disco Me juego la vida, que tiene en total 14 temas y como atractivo adicional la inclusión de dos bonus tracks de los temas de Juan Gabriel: Hasta que te conocí y Por qué me haces llorar, pero en versión dance. El disco saldrá a mediados de este mes y estará acompañado por una gira promocional por Estados Unidos y Latinoamérica.

Otro que anima las noches de cabaret de Spice en calidad de presentador excepcional es el comediante Ernesto “Mónico” Pino, quien continúa en el gustado programa de Alexis Valdés en Mira TV. Mónico contó que fue Alexis quien concibió su personaje oyéndolo hablar en una fiesta en casa del cantautor Amaury Gutiérrez. El humorista también confesó que le encanta bailar y cocinar para sus amigos.

El domingo es el espacio llamado De rumba y timba (6 p.m. a 1 a.m.), que tiene como anfitriones al grupo folclórico Yoruba, agrupación formada por verdaderos artífices del género y con varios lauros internacionales en su haber. Este espacio es único en todo Miami dedicado a esta expresión popular que surgió en los solares de Matanzas y La Habana. Para el cantante y percusionista Lucky Arias este evento “es una bendición de mis orishas, poder disfrutar de una verdadera rumba como en mis tiempos en La Habana”.

Otro que llega como espectador es el compositor y cantante Luis Emilio Ríos, una leyenda de la música cubana como fundador del desaparecido Grupo Raison y compositor de muchísimos éxitos entre lo que se destaca el ya clásico Qué manera de quererte.

“Spice Lounge es la pimienta musical en las noches bohemias de Hialeah”, dice Ríos.

Comments

Thanks for checking out our new site! We’ve changed a ton of stuff, and we’d love to know what you think.

Email feedback