Clubes: Real Café

Alimentando la pasión del más universal de los deportes, el fútbol, y ofreciendo una mágica cena concierto con una soberbia cava de vinos, Real Café se alza como el lugar ideal para soltar en una rumba gastronómica todo el estrés del fin de semana.

Sus dueños son Jorge Medina y Yandy Rodríguez, cubanos emprendedores radicados en Miami. Medina, chef de profesión, ha innovado varios platos y tapas a partir de la comida española, pero fusionándola con elementos latinos, mientras que Yandy es un experto en vinos, sobre todo de denominaciones españolas.

“Somos la Peña oficial del Real Madrid en Miami”, dice Medina. “Aquí se reúnen los seguidores de ese emblemático equipo para ver los partidos y lo disfrutan como si estuvieran en el mismísimo Santiago Bernabeu, en Madrid”.

En Real Café hay happy hour de cervezas y vinos de lunes a jueves, de 4 p.m. a 8 p.m., con marcada afluencia de universitarios, que han encontrado un lugar ideal para compartir sus ocios.

LA RUMBA A PARTIR DEL JUEVES

El jueves, a partir de las 8:30 p.m., comienza la descarga de filin de Arlines Álvarez “Arlin”, acompañada al piano por Anika Vila.

Los viernes y sábados (8:30 p.m.) está Manolo Boudet, un talentoso músico radicado desde hace poco en Miami, con una trayectoria musical formada en Cuba y Europa. Boudet combina sus orígenes roqueros con lo mejor de la música tradicional cubana; fusiona con maestría el pop con el son y canta boleros clásicos en inglés.

Se oferta una gran variedad de cervezas nacionales e importadas, destacando en la preferencia del público la española Mahou. El menú es variado y extenso con gran variedad de mariscos, carnes y pescado, pero si solo quiere picar, el chef Jorge Medina recomienda las croquetas de chorizos.

Comments

Thanks for checking out our new site! We’ve changed a ton of stuff, and we’d love to know what you think.

Email feedback