Clubes: Cameo

Cameo fue construido como sala de cine en 1936 y en este espacio se proyectaron películas como White Fang, entre otras. También fue el teatro favorito del pintor Davis Cone, quien plasmó un cuadro de “Cameo” varias veces en el libro Popcorn Palaces. Esta joya de la arquitectura Art Deco fue diseñada por Robert E. Collins, quien probablemente nunca se haya imaginado que el emblemático local se convertiría en una discoteca bailable.

En la década de 1980, el edificio ubicado en la avenida Washington ya tenía un contexto definido, se empezaba a escuchar la música underground. Cameo se dio a conocer rápidamente por su intensa música de ritmo pegadizo, y grandes bandas de hardcore punk hicieron aparición en el escenario del club. Black Flag, Los Ramones y Dead Kennedys fueron las estrellas del momento.

En los años 1990 Cameo se convirtió en una de las discotecas más famosas de South Beach. En 1997, sin embargo, por problemas de acuerdos entre los dueños cerró por varios años.

Hoy Cameo es uno de los sitios más emblemáticos de Miami Beach con franquicias en Nueva York, Buenos Aires, Chicago y Hollywood.

Con una capacidad de 14,000 pies cuadrados, el club posee 31 zonas de estar y cuatro bares de servicio completo con capacidad para 1,100 invitados

El área principal se encuentra en la primera planta, punto focal para la noche de jolgorio, mientras que el segundo piso invita a conversaciones y celebraciones más privadas. También en la zona más elevada hay una sala VIP disponible para eventos especiales y fiestas semanales. Sillones de gamuza y terciopelo cálidos crean un ambiente de lujo en el que disfrutar el servicio de botellas se convierte en una experiencia única.

La pista de baile tiene una decoración más moderna, mezclada con algunos elementos originales del estilo Art Deco de 1930.

El Grupo Opio transformó el Teatro Cameo a su estado original de 1936 incorporándole toques sexy y modernos. Buscando colores más sobrios para darle un ambiente semejante al Medio Oriente, usó tintes como el marrón y el oro para las paredes y cereza oscuro para los pisos de madera.

El DJ se encuentra en el centro del teatro en el nivel principal. Los mejores DJ y artistas de renombre internacional han sido el centro de atención en Cameo; Tiesto y Kaskade, o artistas como Busta Rhymes y P. Diddy, son algunos de los que han aparecido en el escenario de la disco.

Los huéspedes podrán disfrutar de exquisitos cócteles que son servidos por meseros disfrazados inspirados en personajes del Medio Oriente, mientras escuchan las canciones de los mejores artistas del momento.

Para completar la decoración, Cameo cuenta con una iluminación de última generación, que fue diseñada para crear un efecto especial en la pista de baile y sus alrededores. Esto incluye 918 lámparas de espejo con movimiento y pantallas de LED y video para los gráficos de alta resolución.

Comments

Thanks for checking out our new site! We’ve changed a ton of stuff, and we’d love to know what you think.

Email feedback