Clubes: Brasero's

Brasero’s es un restaurante con entretenimiento diurno y nocturno. Es la mejor excusa para salir de casa todos los días y, por qué no, las noches también. El menú es bastante variado, desde aperitivos y ensaladas como la caprese tricolori, que lleva tomate, remolacha y queso gorgonzola, hasta la de torre de cangrejo, que tiene mango y aguacate.

Delicias que se disuelven en el paladar como la sopa fría de espinaca y espárragos o el trío de bruschetta de tapenade, tomate y ricotta. Y para los que les gustan las comidas calientes está la cazuela de garbanzos y bacalao o los mejillones de Villa Rosa. Los carnívoros también tienen su rinconcito, ya que Brasero’s es un punto de referencia obligatorio para comer carne en el sur de la Florida; su exitosa presencia de más de 15 años en el área del Doral lo comprueba.

El chef ejecutivo y dueño de Brasero’s es Juan Carlos Barrios, que, con más de 25 años de trayectoria en el rubro, ha sido un exitoso y galardonado chef. Graduado en el Instituto Culinario de Caracas, Venezuela, Barrios ha trabajado como chef ejecutivo en Famous Food Gourmet, Doral Park Country Club, La Nota Restaurant en Brickell y El Meson de JC, en Doral.

El menú fue diseñado bajo la tutoría de Barrios y expertos asesores con experiencia en hoteles y restaurantes de categoría mundial.

Brasero’s mantiene la herencia de ser uno de los mejores restaurantes de carnes combinado con lo mejor de entretenimiento.

Bajo un nuevo concepto llamado Vine Dining & Entertainment Brasero’s es la combinación ideal de exclusivos platos, tapas y aperitivos de alta cocina con lo mejor del entretenimiento para todos los gustos. Este nuevo cambio viene acompañado con una impresionante remodelación interna del recinto.

El local se divide en dos secciones, una es la del comedor con mesas y sillas de maderas con capacidad para 100 comensales y la otra es una zona en donde se encuentra un teatro, una barra, sección VIP y un espacio para bailar. La barra está equipada con licores, vinos y mezclas de las más variadas. Cada noche hay un especial de happy hour de 4 a 7 p.m., los lunes es el Apple martini, los martes el Brasero’s Caribbean, los miércoles las Margaritas, los jueves Brasero’s Cuba libre; los viernes y sábados corren por cuenta de la inspiración del bartender.

En las paredes se encuentran murales que recuerdan a grandes clubes de Nueva York, Italia y Francia, así como otros elementos conceptuales en un mural de más de 20 pies.

Como fondo de la nueva tarima remodelada se encuentran máscaras teatrales estampadas artísticamente en la pared.

Alrededor de las 11 p.m., la gente comienza a bailar: merengue, bachata, rumba, salsa, zamba, tango y todo lo que se les ocurra.

Brasero’s presenta los mejores eventos semanales, desde obras de teatro, cantantes, música en vivo y comediantes. También se puede calibrar el talento con karaoke; tienen desde la canción más conocida hasta la más difícil de encontrar.

Artistas como Diveana, Claudio Nazaoa, George Harris, Rolando Salazar, Rafucho, Che Gaetano y Estelita del Llano han pasado por la tarima de Brasero’s. La lista sigue con actores y cantantes de todas partes del mundo.

A nivel de entretenimiento, Brasero’s siempre dice presente y el público lo sabe. No hay fecha festiva que se escape: Halloween, Thanksgiving, Fin de Año, Navidad, el Día de los Enamorados, y si se le ocurre otra, Brasero’s la incluirá en el calendario.

Comments

Thanks for checking out our new site! We’ve changed a ton of stuff, and we’d love to know what you think.

Email feedback