City Place Doral: compras, comida y entretenimiento

Por supuesto que el Doral ya cuenta con el Dolphin Mall y el International Mall, pero estos no están en el corazón del Doral. El City Place en Doral abrió sus puertas a la comunidad, el pasado 17 de marzo, con más de 40 opciones de restaurante, cine y sitios de entretenimiento para sus habitantes.

Con 250,000 pies cuadrados de comercios en el nuevo establecimiento encontrará restaurantes que muchos conocen, tales como The Cheese Course, la hamburguesera BurgerFi, The Rusty Bucket Restaurant & Tavern, platos favoritos japoneses en Sushi Siam, delicias mexicanas en Salsa Fiesta y Juan Valdez Café para su dosis de cafeína del día.

Para los amantes del vino está Cooper’s Hawk Winery & Restaurants mientras que los aficionados a la cerveza artesanal deberán irse a City Works Eatery & Pour House, la cual ofrece 90 cervezas artesanales.

Las opciones son innumerables, con pizza y tapas en Angelo Elia, gelato at 4D Gelateria, carne a la parrilla en Baires Grill y en Brimstone Woodfire Grill, y además helados en Sloan’s.

Entretenimiento

El Doral necesitaba otro CineBistro, la experiencia de cine de lujo en el Dolphin Mall, y ahora lo tiene. Si no ha ido, los fantásticos asientos, el menú elegante (nada de los perros calientes y las palomitas de maíz de siempre) y un extenso menú de coctelería.

Si su semana no le ha ido bien y necesita reírse, tienen un club de comedia en el Improv Comedy Club, o, para los amantes de la música Copper Blues Rock Pub & Kitchen con música en vivo, cerveza de barril y un sabroso y variado menú. En el Martini Bar tienen a un DJ que anima la noche.

Compras

Podrá comprar de todo en elegantes boutiques: accesorios, ropa, muebles, comida gourmet y gafas. Ponga su vestuario a la última moda en Ella Boutique o Seta Apparel, los cuales ofrecen detalles únicos para su closet. Y, para ponerse a la altura de su nueva ropa, hagase una manicura y pedicura en Tipsy Salonbar o Venetian Nail Spa.

Kings Bowl Doral combina una salida a jugar bolos, billar y tejo con un menú premiado con alitas, costillas, salmón, bistec y cocteles de altura.
 

Comments

Thanks for checking out our new site! We’ve changed a ton of stuff, and we’d love to know what you think.

Email feedback