Cine: Alex Cross

Alex Cross sigue la serie del popular detective creado por novelas de James Patterson, interpretado por Morgan Freeman en Kiss the Girls (1997) y Along Came a Spider (2001), pero alguien tuvo el antológico antojo de darle el rol a Tyler Perry, famoso como la matriarcal Madea en otra popular serie de su exitosa creación.

Bajo la dirección estereotipada de Rob Cohen, el reparto en pleno está elegido a contratipo. Edward Burns no convence como Tommy Kane, el compañero de Cross en la fuerza (que aquí parece a la fuerza). Peor aun está Matthew Fox, como el desorbitado sádico Picasso, que pretendía asesinar a un multimillonario y cambió de objetivo hacia Alex y Tommy. Gente tan competente como Jean Reno, Carmen Ejogo y Cicely Tyson parecen haberse colado en la película por la puerta falsa.

Alex Cross es un error de pies a la cabeza que no tiene, y el principal perjudicado es Tyler Perry, que en mala hora decidió ponerse los pantalones. La siempre sabia Madea jamás hubiera aconsejado semejante disparate.

Comments

Thanks for checking out our new site! We’ve changed a ton of stuff, and we’d love to know what you think.
Email feedback