5 lugares para pasar una noche en Wynwood

Wynwood se ha convertido en la mezcla perfecta de arte, cultura, gastronomía y fiesta, con decenas de lugares de donde elegir, y cada uno con un concepto diferente. Es por esto que este distrito es el destino de muchas personas cada fin de semana, sea que anden en busca de un par de bebidas y tertulia, bailar, admirar arte o escuchar música en vivo. Y en la mayoría de las ocasiones, lo ideal es visitar varios lugares la misma noche, pues basta caminar un poco para cambiar de ambiente, conocer más y seguir disfrutando.

Wynwood Yard

Puedes comenzar tu recorrido en Wynwood Yard, un patio al aire libre con actividades todos los días, que incluyen comida, música en vivo, actividades culturales y hasta yoga. Abren al público desde el mediodía e incluso puedes llevar a tus mascotas. Este lugar es sumamente conocido por ser una incubadora culinaria pues encontrarás desde camiones y buffet de comidas, empresarios que aspiran a entrar al negocio de artes culinarias, y hasta un jardín de comestibles. En fin, este espacio al aire libre es ideal para iniciar lo que prometerá ser una tarde y noche entretenida. (56 NW 29th Street, Miami, FL 33127/ 305-771-4810/ www.thewynwoodyard.com)

Shots

¡Una vez que cae la noche es hora de calentar motores y qué mejor opción que con shots! Tal y como lo dice su nombre este bar se especializa en shots de todos los sabores y colores, desde los clásicos hasta creaciones que tienen licor de yogur y canela espolvoreada. Por supuesto, también está garantizado que bailarás y la pasarás muy bien, pues el bar tiene varios juegos y su staff se asegura que todos pasen una noche entretenida con en el mejor ambiente y música, y la diversión comienza a partir las 7:00 p.m. Si crees que no podrás tomar tantos shots, no te preocupes pues también tienen un menú de cocteles muy originales. (311 NE 23rd Street, Miami, FL 33127 /305-571-0439/ www.shotsbar.com)

Garden Food and Bar

¿Quieres seguir disfrutando, pero quieres cambiar el ambiente por un momento? Tu próxima parada debe ser Garden Food and Bar, un bar al aire libre que hasta tiene hamacas para relajarte, es el lugar perfecto para continuar la fiesta, pero también continuar la tertulia. Además de disfrutar de música en vivo (que usualmente comienza a las 9:00 p.m.), nuevos artistas, poetas e incluso tú podrás ser protagonista en sus noches de micrófono abierto. Como su nombre lo dice aquí encontrarás comida y bebida, con un menú que incluye costillas, New York strip, hamburguesas y cocteles florales y frutales. No dudamos que este bar se convertirá en uno de tus favoritos. (168 NW 26sth Street, Miami FL 33127/ 305-300-9179/ www.gardenfoodandbar.com)

Coyo Taco

A estas alturas de la noche has bailado, bebido cocteles, shots y cervezas pero decidiste no comer, así que para seguir la fiesta debes recargar pilas y llenar el tanque de combustible. Y sinceramente no hay satisfacción más grande que comer tacos a medianoche, por lo que te recomendamos tomar un descanso de la fiesta y comer en Coyo Taco, o en otras palabras en la mejor taquería de Wynwood. Donde tienen una decena de opciones que varían desde los famosos tacos al pastor, hasta tacos de pulpo o quinoa; por supuesto también hay burritos, quesadillas y otros bocadillos como el delicioso elote de calle. Te aseguramos que hay un taco para cada integrante del grupo, y después de comer te sentirás como nuevo, listo para seguir de rumba. (2300 NW 2nd Ave, Miami, FL 33127/305-573-8228/ www.coyo-taco.com)

Wood Tavern

Esta taberna es una de las más populares en Wynwood, que no te sorprenda ver la fila para entrar bordeando la acera de la esquina donde están ubicados. Es el lugar indicado para continuar la fiesta después de energizarte y terminarla pues cierran hasta las 3:00 a.m., además el ambiente crea una atmósfera casual en la que puedes bailar si quieres, o simplemente disfrutar de su amplia selección de cervezas y su música (aquí escucharás canciones que normalmente nos escuchas en otros lados) de lo que estamos seguros es que la pasarás bien. Y esto no es todo, su combinación de indoor-outdoor bar te permite cambiar de ambiente dentro de la misma taberna, además uno de sus orgullos más grandes es que su establecimiento es el lienzo de varios artistas muy reconocidos. (2531 NW 2nd Ave, Miami FL 33127/305-748-2828/ www.woodtavern.com)

Compilado por Carolina Murillo @CaroDMurillo

Comments

Thanks for checking out our new site! We’ve changed a ton of stuff, and we’d love to know what you think.

Email feedback