Cinco lugares especiales para pasar el día de San Valentín

Playa privada de The National Hotel en Miami Beach.


Celebrado en todo el mundo, en muchos lugares como el Día de los Enamorados y en otros como Día del Amor y la Amistad, esta tradición anglosajona se celebra en Miami de originales y lujosas maneras. 

Aunque las muestras

de amor y cariño mutuo se demuestran día a día, nunca está de más celebrar San Valentín con algo especial u extraordinario con su pareja. Celebrado en todo el mundo, en muchos lugares como el Día de los Enamorados y en otros como Día del Amor y la Amistad, esta tradición anglosajona se celebra en Miami de originales y lujosas maneras. Les presentamos cinco lugares especiales y únicos para San Valentín en la ciudad del sol.

Casa de Sanación en el Hotel Faena

“Mimos de Lujo” en un inolvidable Spa. Tierra Santa Casa de Sanación/ Healing House está en el Hotel Faena, en Miami Beach. “The art of love” es un regalo curativo que incluye un ritual de curación personalizado con exfoliación palo santo terapéutico, envolturas corporales y ducha de lluvia en pareja, seguido de un masaje de cuarzo de fusión muscular, de 90 minutos. Se sirve un almuerzo spa orgánico en la terraza privada. Después se puede optar por un masaje facial de dos horas y una suntuosa bañera para remojarse acompañado de Champagne de cortesía y pequeños bocaditos preparados por el prestigioso chef del hotel. También puede comprar un certificado de regalo valorado en $250, para tener acceso al área de spa, con un ritual de baño personalizado en una chacra de corazón con aceites especiales equilibradores.

Excursión aérea

Un romance bajo la luna con Miami a sus pies. Enamorarse de nuevo con un tour aéreo mientras disfruta de una botella de champagne y de las vistas más pintorescas e íntimas de la ciudad. Este puede ser el final de un día perfecto con un vuelo al atardecer, que muestra a vista de pájaro la Bahía de Biscayne, el centro de Miami y South Beach, entre otros. La mayoría de los tours son de 60 minutos. Se despega justo antes de la puesta de sol. Se brinda mientras el sol se esconde detrás de los Everglades, mostrando uno de los típicos tonos rojizos y brillantes de esta época del año. A medida que el atardecer pierde sus colores, las luces de Miami cobran vida y Fisher Island, South Beach y Star Island se iluminan. Es un tour inolvidable que puedes contratar en diferentes lugares. Más información en: http://flymiami.com/ Dean International Miami Executive Airport, 14150 SW 129th St, Miami, FL 33186. (305) 259-5611. Preguntar por Elisa y Robert Dean. www.viator.com/tours/Miami/Moon-Over-Miami-Romance-Tour.

El Bote del Amor en el Standard Hotel

YachtLife y el Standard Hotel, en Miami Beach han creado un paquete especial que abarca del 10 al 15 de febrero, incluido el día de los enamorados. Consiste en un picnic, un crucero en yate, y tras regresar al hotel disfrutar de unos masajes en el spa. El picnic en el Hotel Standard consta de una botella de Vie Vité Rosé, virutas de Caviar Dip y Pita, Crudité, queso y uvas, crema de chocolate y bayas frescas, baguette con elección de prosciutto o verduras asadas. Al regresar del crucero en bote las parejas pueden optar por un masaje de 60 minutos. El “masaje Standard” tiene un enfoque holístico que combina múltiples técnicas corporales, hidroterapia, aceites esenciales y terapéuticos individualizados. Cada sesión incluye tiempo para una consulta personal y post recomendaciones de masaje. El “Tradicional” sorprende con diferentes técnicas, e incluye el clásico masaje sueco. Más información en www.facebook.com/events/1213767812064090/ o en www.yachtlife.club/#/ Teléfono del Standard Hotel: (305) 673-1717.

YachtLife y el Standard Hotel, en Miami Beach han creado un paquete especial que abarca del 10 al 15 de febrero, incluido el día de los enamorados.
YachtLife y el Standard Hotel, en Miami Beach han creado un paquete especial que abarca del 10 al 15 de febrero, incluido el día de los enamorados.Yatchlife/facebook

Cena de “50 Shades of Romance”

Una experiencia culinaria sensorial en The National Hotel, en Art Deco Miami Beach. Esta cena está inspirada en “50 Shades Darker”, la segunda entrega de la trilogía cinematográfica “50 Shades”, estrenada este mes de febrero. Se servirá todo el mes para las parejas que permanezcan en el hotel al menos dos noches, entre el 1 y el 28 de febrero. El paquete incluye cena en la oscuridad junto a la piscina para dos personas, incluyendo 50 sabrosas muestras de diferentes platos de Tamara Bistro, y concluyendo con el helado de vainilla de la película. También 50 fresas servidas en diferentes estilos, 50 sorbos de champán en el Blues Bar, 50 rosas en la habitación del hotel, un “contrato” firmado a la llegada acordando que “lo que sucede en las estancias del National Hotel se queda ahí”. Más información en el 305-532-2311 o www.nationalhotel.com.

Jazz romántico en Coral Gables

Concierto romántico de jazz en el corazón de Coral Gables, con LeNard Rutledge y Jaui Schneider en The Plaza, 150 Miracle Mile, de 6 a 7: 30 p.m. Es un concierto gratuito, cortesía de la familia McBride, el martes 14 de febrero. A LeNard Rutledge se le compara con el legendario Lou Rawls por su elegancia y por cantar en el coro de la iglesia. Aunque comenzó su carrera de vocalista en 1997, antes fue baterista. El multi-instrumentista Jaui Schneider, establecido en Aventura, ha realizado giras con Buddy Rich, Willy Chirino, Ira Sullivan, Joe Diorio y Mark Colby.

Twitter @IsabelOlmos

Comments

Thanks for checking out our new site! We’ve changed a ton of stuff, and we’d love to know what you think.

Email feedback