Cinco fiestas para el Cinco

No es la Independencia de México como algunos piensan, sino la Batalla de Puebla lo que se celebra el Cinco de Mayo, pero no importa, cualquier excusa es buena para tomar Margaritas y festejar.

1. Cantina Beach en el Ritz-Carlton de Key Biscayne

El Ritz le madruga a la celebración con una pre-fiesta, el 2 de mayo, de 7 a 10 p.m. Nuevo chef, tacos al pastor y una demonstration de tequila de cortesía, son algunos de los highlights de la noche.

2. Toro Toro en el InterContinental Downtown 

Tacos a $3, tequila a $5 y una demostración de Tatuajes en vivo hacen la fiesta Tacos y Tequila, el martes Cinco de Mayo.

3. Oh! Mexico en Espanola Way 

La playa se pone de fiesta con la celebración callejera del Cinco de Mayo, en el tradicional restaurante de Espanola y sus calles vecinas. La pachanga comienza a las 6 p.m. con mariachis, bailarines y tequila. 

4. American Social

Por $36, el concurrido local de Brickell le da sombrero, bigote, un vaso de recuerdo y entrada a su fiesta del Cinco de Mayo. El Dj Irie será el encargado de la música.

5. AQ by Acqualina Resort & Spa

Margaritas a $9, cerveza a $5 y menú especial con tacos de camarón, entre otras delicias, son algunas de las ofertas del local culinario de este glamoroso hotel, que no se queda atrás en la celebración.

 

 

 

 

Comments

Thanks for checking out our new site! We’ve changed a ton of stuff, and we’d love to know what you think.

Email feedback