Boutique Marni

Marni Boutique.

Por Aurora Rodríguez

El bohemio Design district le da la bienvenida a MARNI, boutique que lleva el mismo nombre de la colección de ropa de la diseñadora y propietaria del local, Consuelo Castiglioni.

Desde vestidos ‘bubble dress’ (vestidos estilo globo o burbuja) hasta tops sueltos, esta marca italiana ofrece una amplia selección de prendas innovadoras para quienes desean destacar del resto. El espacio, iluminado y con influencia Art-Deco, está decorado con maniquíes que cuelgan desde el techo con piezas de corte bohemio-ecléctico de la exclusiva línea que incluye túnicas inspiradas en los años 60.

Las amantes de los zapatos pueden dirigirse a la parte trasera y elegir entre una variada selección de calzado, desde tacones estilo Lucite hasta sandalias planas tipo bailarina color fucsia. Combina esos tacones Lucite con piezas de lencería de la propia colección de la diseñadora, provocativamente exhibidas en elegantes cajas revestidas con cuero.

Ciertamente, tu billetera experimentará una ligera reducción, pero al menos, resulta más económico que un pasaje a Italia.

 

Comments

Thanks for checking out our new site! We’ve changed a ton of stuff, and we’d love to know what you think.

Email feedback