Alguien escondió $1,000 en efectivo. ¿Puedes encontrarlos?

A los amantes de buscar tesoros les gustará este último juego: una compañía llamada Florida Treasure Hunts escondió $1,000 en efectivo en Miami, con siete pistas que llevan al premio.

El que lo encuentre se queda con él, sin que se haga ninguna pregunta. Otra ventaja es que el ganador obtendrá un bono para desayunar en McDonald’s durante todo un año como parte de la nueva promoción: #MorningsMadeRight.

“Todo empezó como una idea para que los niños dejaran por un rato las cajas de cereales y salieran a jugar a la calle”, dijo Bo Griswold, fundador de la primera búsqueda del tesoro en Colorado en 2012 con la organización Big Brothers Big Sisters. “Después, me di cuenta de que a los adultos les gustaba la aventura tanto como a los niños y el juego creció”.

La búsqueda del tesoro ahora está en media docena de estados. Griswold llegó a Miami para esconder la primera pista en el Burger Museum, de Burger Beast, donde la aventura comenzó este 3 de agosto.

Una segunda cacería del tesoro de la Florida comenzará el mediodía del sábado 5 de agosto en la sala One 2 Escape en Davie. Ésta no es gratis: los participantes que paguen la admisión de $ 47 de la sala de escape pueden participar en la cacería, la cual comienza dentro de una habitación con temática de la bóveda de banco.

 

Los participantes deben resolver las pistas dentro de la sala de escape y alrededor del condado de Broward, dice un dueño de One 2 Escape Room, Ben Becker. La caza del tesoro final tendrá lugar el 12 de agosto.

Carlos Frías es el editor gastronómico del Miami Herald.

Comments

Thanks for checking out our new site! We’ve changed a ton of stuff, and we’d love to know what you think.
Email feedback