Acoustic Guitar Project

El Centro Cultural de España en Miami invita a un concierto íntimo con cinco artistas.

JAY THOMAS

Jay Thomas es un cantautor de Miami que cautiva a amantes de la música con su innegable talento, estilo inusual y cruda honestidad emocional. Más habitualmente se le puede ver actuando con su banda Bluejay, que recibió el premio Miami New Times a la mejor Banda de 2015.

JAVIER GARCÍA

Javier García es nacido en España de padre cubano y madre irlandesa. El último de 6 hermanos, Javi comenzó a tocar la guitarra con 13 años cuando dejó Madrid para ir a un colegio interno en Irlanda. Después de 2 años, de trasladó con su padre a Miami y comenzó a perseguir su sueño en el mundo de la música.

SHIRA LEE

Inspirada por el antiguo folk, country, jazz, blues y americana, Shira Lee usa la composición de canciones y para contar historias que reflejan sus experiencias personales y conectar con su espíritu, con la esperanza de que la música resuene en los demás. Toca la guitarra, dulzaina, ukelele, banjo; Shira es una coleccionista de instrumentos y amante de la música. Actualmente está trabajando en su álbum debut que saldrá a finales de año.

INEZ BARLATIER

Nativa de Miami, Inez Barlatier es una artista multifacética descendiente de Alkebu-Lan (Africa) de origen haitiano. Desde los 12 años, Inez se ha formado como cantautora, guitarrista rítmica, artista de grabación, percusionista, bailarina folclórica, actriz e instructora de Djembe. Ha actuado en  stados Unidos, Haiti, El Salvador, Honduras, Nicaragua y Cuba con Kazoots, Jan Sebon & Kazak International, FUNDarte, Venus Rising: Women´s Drum & Dance Ensemble, y One Drum. Su música es un homenaje a sus raíces con registros vocales que recuerdan a Tracey Chapman y Adele.

NUNES

Nunes no es músico, es solo un chico que ama la música. Desde joven, comprendió cómo la música influye en las personas y en el mundo. Sin ninguna razón en particular, se alejó de la música por varios años sin darse cuenta y este proyecto le dio la oportunidad de volver a abrazar el alimento del alma que por tanto tiempo le faltaba.

Jueves 11 de febrero, a las 8 p.m., en el Centro Cultural Español de Miami (1490 Biscayne Blvd., 305-448-9677. Entrada gratuita.

Comments

Thanks for checking out our new site! We’ve changed a ton of stuff, and we’d love to know what you think.
Email feedback