A la carta: Tapas y buena vista en Mandarin Oriental

Por Sandra Palacios

El despampanante hotel Mandarin Oriental de Brickell Key presenta su nuevo especial de happy hour, Tapas on The Bay, todos los viernes, de 6 a 11 p.m. Los asistentes podrán disfrutar de un delicioso menú de tapas como el ceviche de corvina al estilo peruano, o el paninni de camarón a la plancha a precios especiales; también se podrá disfrutar de cocteles ($14) especialmente seleccionados para la ocasión, como el Spring Blossom Ginger Mojito, o el Lycheetini, entre otros.

Mandarin Oriental, 500 Brickell Key Drive, (305) 913-8358.

LA MAREA TRAE NUEVO MENU DE DESAYUNO

El local culinario del suntuoso hotel The Tides, La Marea, presenta su nuevo especial de desayuno diario, Lazy Breakfast, de lunes a domingo, de 10:30 a.m., a 2 p.m. Su chef ejecutivo, Gonzalo Rivera, ha creado una deliciosa carta con platillos ($5-$25) como los huevos rancheros, las tostadas francesas rice krispy, y la tarta de cangrejo benedict, por nombrar sólo algunas. El especial se puede disfrutar en el comedor principal o en las mesas exteriores, con vista a la concurrida Ocean Drive.

La Marea en The Tides, 1220 Ocean Dr, Miami Beach, (305) 604-5070.

LA FAMILIA ES BIENVENIDA EN HAKKASAN

Hakkasan, el aclamado restaurante cantonés del Fontainebleau de La Playa, presenta su nuevo menú familiar, Dim Sum Lunch, todos los fines de semana, de 12 a 3 p.m. El menú especial incluye delicias para compartir entre varios, como los Three Style Mushrooms, los vegetales al estilo Shanghai, platos con fideos y arroz frito, y una gran variedad de dumplings, entre otras. Los precios oscilan entre los $6 y los $22.

Hakkasan en el Fontainebleau, 4441 Collins Ave, Miami Beach, 1-877-326-7412.

EL BRUNCH ES AHORA ESPECIAL EN THE PALMS

El restaurante dedicado a la cocina orgánica Essensia, ubicado en el hotel The Palms de La Playa, lanza su nuevo brunch dominical, de 11:30 a.m. a 3 p.m. Por $39 por adulto, y $19 por niño, los comensales se podrán deleitar con delicias tradicionales del brunch, con un toque fresco y saludable, como los waffles con frutos rojos, una estación de carnes, acompañadas de vegetales, o una completa estación de rissotos y pastas. Y por supuesto, para los amantes de la repostería, una provocativa mesa con tartas, mousses y galletas será la encargada de poner el toque dulce. La entrada incluye una copa de prosecco o una mimosa. • 

Essensia en The Palms Hotel & Spa, 3025 Collins Ave, Miami Beach, (305) 908-5458.

 

 

Comments

Thanks for checking out our new site! We’ve changed a ton of stuff, and we’d love to know what you think.

Email feedback