A la carta: A celebrar y cocinar en Whole Foods

El Whole Foods de Ft. Lauderdale festeja su noveno año de vida, con una serie de clases de cocina y la reapertura de su centro de Estilo de Vida. El próximo jueves 29, el chef Carlos Fernández, estrella del programa Top Chef, impartirá una emocionante clase de culinaria, a partir del mediodía; y más tarde, el encargado del curso será el reconocido chef Marc Militello, del Trina Restaurant & Lounge y ganador del premio James Beard. El viernes 30 también habrá clases, a cargo de otros chefs invitados. El costo para el taller a la hora del almuerzo es de $10, y de $25 para el de la cena. El remozado Lifestyle Center ofrecerá, todos los lunes y miércoles, talleres de gastronomía.

Más información en www.wholefoodsmarket.com/stores/fortlauderdale . Para inscripciones llamar al (954) 565-5655.

VINOS Y CENA REGRESAN JUNTOS A MEAT MARKET

El martes 27, el restaurante Meat Market de Lincoln Road retoma su serie Wine Dinners, de la mano de Sunbox Eleven Winery de California, a partir de las 7 p.m. Por $95 por persona, los comensales podrán gozar de un delicioso festín con platillos como la pechuga de pato con cerezas frescas y queso Boursin, emparejado con un aromático Pinot Noir del viñedo La Encantada, en santa Rita Hills, entre otros.

Meat Market, 915 Lincoln Rd, South Beach, (305) 532-0088.

NUEVO MENU VERANIEGO EN SMITH & WOLLENSKY

El icónico restaurante Smith & Wollensky de South Beach presenta su menú especialmente diseñado para esta época de verano, disponible hasta el 6 de septiembre. La carta contará con especialidades como la milanesa de chuleta de cerdo, el bisque de langosta, o la ensalada Cobb de camarón y lomito, por nombrar algunas. El especial estará disponible durante el almuerzo y la cena.

Smith & Wollensky, 1 Washington Ave, Miami Beach, (305) 673-2800.

ALMUERZO Y SPA TODO EN UNO

Para quienes buscan algo más a la hora del almuerzo, el Hotel Ritz-Carlton de Ft. Lauderdale ofrece su especial Lunch & Spa, todos los días, al mediodía. Por una hora, los visitantes podrán disfrutar de una provocativa carta con delicias como el sándwich de pavo, o la ensalada estilo Southwestern, con pollo o carne, mientras se dejan consentir por los expertos en masajes, manicuras o pedicuras, entre otros tratamientos. El costo del almuerzo con spa es de $125 por persona. • 

Ritz-Carlton Ft. Lauderdale, One North Fort Lauderdale Blvd, (954) 465-2300. Reservaciones para Lunch & Spa en el (954) 302-6490.

Comments

Thanks for checking out our new site! We’ve changed a ton of stuff, and we’d love to know what you think.
Email feedback