9 apps que harán la vida en Miami más fácil

Pay by Phone
Ya no hace falta estar dando vueltas buscando un parquímetro que funcione o que acepte tarjetas de crédito. La aplicación Pay by Phone ha eliminado todo esto ya que está unida al pago que anteriormente ya usted haya seleccionado (crédito o débito). Lo único que tiene que hacer es escribir el número del estacionamiento y el tiempo que quisiera estar. Incluso le avisa cuando el tiempo se le está acabando para que añada más o mueva el carro. Muy conveniente.

Yelp Eat 24
Tiene hambre pero no quiere ir en un restaurante, hacer cola por una mesa, lidiar con otros comensales o el ruido, entonces lo más conveniente es la aplicación Yelp Eat 24 que le lleva la comida hasta su hogar. En sus opciones hay más de 30,000 restaurantes entre los que seguro encuentra sus favoritos. Hay cargos por la entrega pero son mucho menores que lo que dejaría de propina.

Uber y Lyft
Pero ni siquiera necesitaría la aplicación de Pay by Phone si tiene Uber o Lyft ya bajadas a su teléfono. Estas son opciones maravillosas cuando quiere ir a un lugar en el que sabe que encontrar estacionamiento va a ser un problema (es decir, casi cualquier lugar en Miami). O tal vez solo para llegar hasta una fiesta en la que quiere beber un poco. Por lo general hay un chofer de Uber o Lyft cerca de donde esté. Y durante esas horas pico o de mucho tráfico, cuando la tarifa sube, (le llegará un mensaje vía la aplicación) puede compartir la carrera y se ahorrará unos cuantos dólares.

Waze
Para los que van y vienen por la 826 y la 836 esta es la aplicación sugerida (no es que la I-95 sea un paseo, pero esas dos autopistas son las peores). Confíe en esta aplicación para guiarse durante la pesadilla del el tráfico mañanero. Waze le muestra diferentes rutas para llegar a su destino y le dice cuánto tiempo le tomará. También avisa de accidentes, vehículos estropeados al borde de la carretera y presencia de policías varios minutos antes de que aparezcan (una buena manera de evitar multas).

Miami Map and Walks
El automóvil es la forma preferida de transpotación en la Ciudad Mágica. Pero si ocasinalmente prefiere caminar entonces la aplicación de Miami Map and Walks app es una Buena opción. Cuenta con las opciones de Sightseeing Walks (que muestra los lugares más populares así como algunas joyas ocultas), Discovery Walks (que muestra las calles y areas de moda), y Custom Walks en la que usted crea su propia ruta, la que también puede guardar para repetirla cuando quiera (Saved Tracks). Además puede leer artículos de viajes escritos por locales.

Miami-Dade Transit Tracker
Si su forma de transporte es en el Metrorail, Metromover, autobus o una combinación de los tres, esta aplicación le puede ahorrar tiempo. En vez de sentarse a esperar utilice esta aplicación que le dirá cuándo llegará ese autobús o tren retrasado.

Comments

Thanks for checking out our new site! We’ve changed a ton of stuff, and we’d love to know what you think.
Email feedback