6 lugares para comprar en Kendall

Puede ser que Kendall no sea el primer vecindario que viene a la mente cuando se piensa en compras, pero eso no significa que el incipiente suburbio no tenga nada que ofrecer. No solo ha aumentado la población en el área sino también el número de tiendas, restaurantes y otros negocios. Actualmente puedes encontrar tiendas por departamento de calidad, sus cadenas favoritas y hasta la boutique chic para ocasiones especiales. Y además, ya hay varios centros comerciales nuevos o renovados por lo que no hay necesidad de aventurarse fuera de esta mini-ciudad en ciernes.

The Palms en Town & Country

¿Recuerda cuando Town & Country era solo un edificio aislado con una tienda Sears al final? Hoy en día difícilmente encontrará estacionamiento en este concurrido centro comercial. Los mejores lugares para comprar son Charming Charlie (donde la joyería está agrupada por color – ¡genial!), Nine West Outlet, Kohl’s, Forever 21, Lane Bryant, New York & Co., y Tilly’s. Además, siempre puede tomar un trago en algunos bares y restaurantes. Entre ellos World of Beer y Blue Martini.
8268 Mills Drive, Kendall, (305) 274-7982.

SoleRUNNERS

SoleRUNNERS es una tienda de zapatos para correr, de dueños locales, que tiene un propósito: lograr que corra en el par de zapatos adecuado. Aquí encontrará un buen inventario de Asics, Reebok, Saucony, Nike, y más, con el beneficio adicional de tener un vendedor que mide su forma de andar (es decir, que analiza cómo corre) para poder recomendar el zapato adecuado. Con una consigna como We Run Miami (Nosotros corremos Miami), no sorprende que la misma se haya convertido en un lugar favorito de compra.
11650 N. Kendall Drive, Kendall, (305) 595-7867.

London Square

Mientras West Kendall y los Hammocks han crecido, así también las opciones de compra, siendo London Square la plaza de calidad más cercana. Entre las tiendas más destacadas del lugar están Plato’s Closet (una tienda de ropa de estilo pre-desgastado), Ross, Home Goods/TJ Maxx, GameStop, Party City, Famous Footware, y Sally Beauty Supply. También hay una gran cantidad de opciones para comer (Sea Siam, Five Guys, Starbucks), un gimnasio (Orange Theory) y varios servicios que ayudan a mantenerse cómoda durante un largo paseo de compras.
13550 SW 120th Street, Kendall, (305) 255-4441.

Dirty Mistress Boutique

Si usted me hubiera dicho hace diez años que en Kendall habría una pinup boutique (para chicas de calendario), me habría reído. Pero he aquí una pequeña y atractiva tienda cerca de Crossings para complacer a las amantes de artículos de época residentes en West Kendall. Aún más, Dirty Mistress no solo vende ropa bonita de alta costura, sino que también se especializan en recuerdos de calendario (incluyendo arreglo de pelo, maquillaje, estilo y fotografía).
12137 SW 131st Avenue, Kendall, (305) 299-0206.

Five Sisters

Localizada en un tranquilo centro comercial a pasos de The Falls. Este espacio New Age ofrece ropa y joyería estilo bohemio, libros de metafísica, velas e incienso, y otros artículos. Pero esta tienda espiritual es más que un lugar para conseguir piedras y aceites. Es también un lugar para recibir servicios como sanación con reiki, lecturas psíquicas, lecturas de tarot y clases de yoga.
8805 SW 132nd Street, Kendall, (786) 250-4170.

Dadeland Mall

Dadeland Mall en East Kendall ha sufrido muchos cambios. Hoy en día es un lugar privilegiado de compras para todos los gustos y necesidades. Ropa, zapatos, joyería, cigarrillos electrónicos, equipos de afeitar, artículos de belleza… puede pasar todo un día aquí y no terminar de verlo. Entre sus muchas tiendas, definitivamente deseará detenerse en Steve Madden, Clinique, the Disney Store, Saks Fifth Avenue, Godiva, Vans, Mont Blanc, Cotton On, Le Macaron, The Art of Shaving, Tesla, Michael Kors, Fossil y, por supuesto, Lush.
7704-7535 N Kendall Drive, Kendall, (305) 665-6227.

Comments

Thanks for checking out our new site! We’ve changed a ton of stuff, and we’d love to know what you think.
Email feedback