6 atracciones de la “Feria de la Juventud” que no te puedes perder

Es cierto, la mayoría de chicos llegan a la Miami-Dade County Youth Fair & Exposition, conocida popularmente como la “Feria y Exposición de la Juventud” seducidos por la adrenalina de sus más de 100 juegos mecánicos y el gusto de saborear algo de lo que venden en sus 175 quioscos de comida. Pero -¡ojo!- A diferencia de estos atractivos, en los que hay que comprar tickets adicionales o pagar en efectivo,  en la feria hay más de una docena de shows permanentes ¡gratis!. Si no puedes verlos todos, por lo menos trata de disfrutar de estos seis.

Ethiopian Dancers

Este es uno de los nuevos espectáculos de la feria. Se trata de un grupo de bailarines presentando en el Main Street Stge lo mejor de la danza de Etiopía. Su espectáculo incluye osados movimientos acrobáticos y la ágil “construcción” de pirámides humanas.

Walking Tree of Life

Miami Dade Youth Fair -2018Miami Dade Youth Fair -2018

Este es otro de los shows nuevos que llega este año a la feria. El  Walking Tree of Life es un mimo gigante que da vida a un árbol que ama la naturaleza. Si quieres verlo, dirígete al área del jardín (The Garden).   ¿Dónde mejor podía haber quedado?

Light Up the Night Robots

Estos simpáticos robots, ubicados en el área de Strolling no solo iluminan con su luz cada senda por la que pasan en la feria (cada uno tiene 2,000 luces LED), sino que alegran y contagian con sus bailes a su paso. No en vano vienen equipados con una estación móvil de música y un repertorio musical tan vibrante que son capaces de poner a bailar hasta al más serio de los visitantes. ¿Por qué no les pides tu tema o baile favorito?

Ice Skating Show

Miami Dade Youth Fair -2018

Cada año el espectáculo de patinaje sobre el hielo es una de las atracciones que más personas atrae en la feria. Esta vez la producción, que se presentará en el Fuchs Pavillon,  se llama Carnaval y es un verdadero derroche de arriesgados saltos y piruetas.

Royal Hanneford Circus

Diviértete como niño (y con los niños) en este show circense que incluye acrobacias aéreas, números con animales domesticados y malabarismos realizados por una de las familias más longevas en el mundo del circo.  Sólo tienes que buscar la enorme carpa del circo.

Esculturas de arena

En el Arnold Hall estarán presentándose este grupo de artistas capaces de armar esculturas y esfinges con 100 toneladas de arena. De paso, darán explicaciones de cómo logran formarlas. Si lo ves una vez… Seguramente querrás regresar a verlo otras veces mas.

Nota: La Miami Dade County Fair & Exposition abrió desde el 15 de marzo hasta el 8 de abril (no funcionará el 19 y 20 de marzo, tampoco el 2 y 3 de abril).

Comments