5 top brunch latinos en Coral Gables

DIVINO CEVICHE

Este es un restaurante peruano conocido por sus excelentes mezclas saladas, variaciones de ceviche y lomo saltado. Su especialidad es preservar las técnicas ancestrales de la cultura culinaria peruana y añadir un toque nuevo a las recetas más tradicionales. El plato favorito del brunch de Divino Ceviche son los waffles peruanos con pollo en salsa oriental, con un toque especial de miel. Incluye sus deliciosas mimosas maracuyá, lomito saltado con huevos fritos y el chicharón con mini-tacu tacu. 160 Giralda Ave., Coral Gables. 786-360-3775.

TALAVERA

La meta de este restaurante ha sido traer a Coral Gables platillos auténticos mexicanos, los que solo se encuentran en los hogares mexicanos. Es ideal para conocer cómo se desayuna y almuerza en México. Para el brunch, Talavera ofrece entre otros los Huevos Rancheros. 2299 Ponce De Leon Blvd. Coral Gables. 305-444-2955.

SWINE SOUTHERN TABLE & BAR

Como su propio nombre indica, la especialidad de este restaurante es el cerdo. Y a pesar de estar centrado en este tipo de carne ahumada, sus platos son diferentes e irrepetibles. Inventan a partir de los clásicos. El plato favorito del brunch, ofrecido el sábado y el domingo, es el BLT Benedict. Swine. 2415 Ponce De Leon Blvd., Coral Gables. 786-360-6433.

ANGELIQUE EURO CAFÉ

Esta es una acogedora y genuina cafetería al estilo europeo, que sirve comida sofisticada inspirada en los sabores de España, Francia, Italia y Bélgica. Está diseñada para socializar. Uno de los muchos platos populares en el brunch de los domingos son los Huevos Angelique acompañados de ilimitadas Mimosas por 14 dólares, o 2 por 1 Bloody Mary. 117 Miracle Mile. Coral Gables. 305-529-9922. El horario de los domingos es de 11 a.m a 4 p.m.

PIRIPI

Este restaurante ofrece en su brunch lo mejor de la cocina española enfocado en la simplicidad y autenticidad. Sus platos se distinguen por los sabores familiares, y también por los exóticos. Su menú es un viaje a través de la campiña española, mostrando platos tradicionales y tapas. El plato favorito durante el brunch, de los sábados y domingos, es el llamado “espectacular”, con tres platos y sorpresas por 27 dólares. Village of Merrick Park, 320 San Lorenzo Ave. #1315. 305-448-2423.  

Twitter: @IsabelOlmos

Comments

Thanks for checking out our new site! We’ve changed a ton of stuff, and we’d love to know what you think.
Email feedback