5 Tabernas

En Collins Ave., Miami Beach

Si bien este viernes se está en familia, ya sea por las celebraciones tradicionales o por el encanto de la temporada, solo queda una semana para que el 2015 termine y seguramente tendrá planes para encuentros con viejos amigos, salidas con los familiares que llegaron de visita a la ciudad o ir despidiendo el año un poquito cada día con colegas y amistades. Pues aquí tiene cinco sugerencias de tabernas, ideales para esas ocasiones.

The Federal Food Drink & Provisions

Para la aventura de una taberna moderna, con decoración curiosa y energía de hoy día, vuélvase un federalista, porque este lugar no es solo la vieja barra para olvidar penas o chiflar a su equipo deportivo si está perdiendo, sino el de uno de los más creativos chefs con que cuenta Miami en estos momentos: César Zapata, junto a su cómplice Aniece Meinhold. Cómodo, alegre y divertido, este es un lugar ideal para encuentros durante las tardes o noches de la temporada.(5132 Biscayne Bloulevard, Miami. 305-758-9559)

Wood Tavern

Si la idea es compartir con amigos o colegas, en un lugar informal, con buena música, cómodamente, como si estuvieses en casa pero con gente a tu alrededor, anota esta opción. Su cerveza artesanal es para todo bolsillo y sus clientes complementan el ambiente hip y casual de esta taberna en el corazón de Wynwood, a la que uno va simplemente a pasarla bien. (2531 NW 2nd Ave, Miami. 305-748-2828)

Bougainvillea’s Old Florida Tavern

Los vecinos de South Miami tienen la fortuna de tener esta taberna en su vecindario. Ubicada en una cabaña estilo 1920, escondida detrás de un jardín de buganvilias y palmas, es uno de los lugares preferidos de estudiantes y jóvenes que aun añoran la vida universitaria. Su interior es a la usanza de las tradicionales tabernas europeas, y su patio el templo de la algarabía… y de los fumadores. (7221 SW 58th Ave., South Miami. 305-669-8577)

Mike’s at Venetia

Este pub irlandés se encuentra ubicado en el noveno piso del edificio Venetia, justo a la entrada de Venetian Causeway. Su salón principal está decorado como las típicas tabernas y tiene una terraza al lado de la piscina para quien quiera aire puro. Cuenta con 20 televisores y sus propietarios Mike y Norma Shelow son hospitalarios y atentos. Si llega por un par de cervezas o tragos, no se vaya sin probar sus deliciosas hamburguesas. (555 NE 15th St., Miami. 305-374-5731)

Norman’s Tavern

Si se encuentra en la playa, el lugar para pasarla con sus amigos es Norman’s Tavern. No es fácil encontrar en el Gran Miami –territorio que se reinventa constantemente– una taberna establecida desde 1970, manteniéndose como la favorita del barrio. Además, la casa cuenta con un menú generoso de platos muy bien preparados, como sus Conch Fritters y sus carnes y pescados a la parrilla, acompañado de una lista de marcas de cervezas de todas partes del mundo. (6770 Collins Avenue, Miami Beach. 305-868-9248)

 

Compilado por Natacha Herrera

yorkville43@yahoo.com

Comments

Thanks for checking out our new site! We’ve changed a ton of stuff, and we’d love to know what you think.
Email feedback