5 restaurantes vegetarianos de Miami

Todas las personas vegetarianas no son veganas, pero todos los veganos son vegetarianos. Mientras los vegetarianos evitan las carnes, podrían consumir productos lácteos y huevos. Los veganos, en cambio, evitan cualquier producto que proceda de un animal, incluso, no solo cuando de comida se trata. Vegan (como se dice en inglés) es un estilo de vida. Pero unos y otros tienen en común una alimentación saludable nada reñida con los sabores apetitosos.

VEGANAROMA ORGANIC CAFÉ

Para los vegetarianos de Miami, este café de la Calle 8 es un verdadero oasis. Fundado en el 2010 por la nutricionista Sabina Torrieri, sus platos veganos y totalmente naturales mantienen el arte de los sabores deliciosos con el enfoque a una alimentación saludable. El restaurante también cuenta con un programa de desintoxicación para recuperar su energía mental y física. (3808 SW 8th Street, Coral Gables. 305-444-3826)

VEGETARIAN RESTAURANT BY HAKIN

Los vecinos de North Miami Beach tienen la fortuna de contar en su área con este restaurante de comida vegetariana caribeña, platos veganos y postres saludables. Sus sándwiches Vegan Philly Steak no tienen nada que envidiarle a uno original, mientras que el cuerpo agradece sus productos e ingredientes sanos y naturales. (73 NE 167th Street, North Miami Beach. 305-405-6346)

TEMPLE KITCHEN

Pequeño —más bien un lugar para ordenar y recoger— con una decoración simpática, esta cocina es un templo de platos sabrosos y saludables. Se especializa fundamentalmente en una gastronomía basada en plantas y ofrece unos bowls energéticos deliciosos y nutritivos, y unas ensaladas innovadoras que complacen a los paladares más exigentes. Hay que ir temprano, pues cierra a las 5 p.m. durante la semanas y a las 6 p.m. los fines de semana. (5831 Sunset Drive, South Miami. 305-397-8732)

GREEN GABLES CAFÉ

Los monarcas en este Café de Coral Gables son los productos orgánicos, sin hormonas ni antibióticos. Lo que usted consume viene directo de las granjas del área, como en los viejos tiempos. Las harinas, el queso, las semillas y los granos, hasta su pan artesanal, representan la pasión de este acogedor lugar por la comida orgánica. Su hamburguesa Veggie de frijoles negros sería mi recomendación preferida. (327 Alhambra Circle, Coral Gables. 305-445-7015)

FULL BLOOM | GOURMET VEGAN CUISINE

Una verdadera joya para los amantes de la comida vegetariana del Gran Miami. Full Bloom es, además, un secreto chic muy bien guardado en nuestra área. Ubicado en una de las islas Venetian, cuenta con una espléndida vista al mar, un atractivo e innovador menú y platos divorciados totalmente del mundo animal. Este restaurante no sólo es para comer sano, sino también para complacer al paladar y compartir de una forma íntima y apacible. (11 Island Avenue, Miami Beach. 305-397-8018)

Compilado por Natacha Herrera

yorkville43@yahoo.com

Comments

Thanks for checking out our new site! We’ve changed a ton of stuff, and we’d love to know what you think.
Email feedback